Quake 3 skin config

kas

Bueno, he estado un ratito buscando por el foro y no he encontrado nada sobre lo que estoy buscando informacion :/

Me he bajado unos cuantos videos del Quake III Arena he visto q muchos usan unos skins verdes fosforito y de colores chillones.

Me gustaria si son skins que hay q bajarse o si es algo de la cfg.

Gracias

ZaeRo

es mediante la cfg... ahora mismo no tengo tiempo para buscarte los comandos q me he de ir, pero busca en www.cyberfight.org o alguna web del estilo, seguro q hay algo =P
PD: luego cuando welva te lo busco si aun no las encontrao

_Akiles_

yo tengo uno verde y negro y me lo pusieron cn unos comandos,creo que son estos:

seta cg_enemyModel "keel/pm"
seta cg_enemyColors "4IIQ"

thrazz

Para cuerpo verde y rail del enemigo roja:

cg_enemymodel "keel/pm"
cg_enemycolors "1iii"

kas

OK, muchas gracias.

Tambien he estado jugando con el cg_fov 120.. hasta que punto son legales estos comandos?

Hay manera de kitar el "gore", es decir, q no haya tanta sangre?

EDIT: thrazz esos valores q me das me dice q es el default (en la consola) y se ve todo igual. Por otra parte: mi rail es roja, para que kiero q la rail del enemigo sea roja tb? ANTES

EDIT 2: Antes de responder lo de arriva: Esos comandos cuentan tambien para bots?... xDDD

thrazz

Pues esos comandos son completamente legales, de hecho todo el mundo los usa.

Para quitar la sangre es com_blood "0".

No hagas caso de lo de que te dice que es el default. Si por ejemplo la rail del enemigo la quieres verde sería cg_enemyColors "iiii".

Cuentan para bots, PERO no funcionan en baseq3, necesitas OSP o CPMA para que funcionen (en otros mods son variables distintas).

CaNaRy_r00lz

mi verde es cg_enemyColors "00FF00:00FF00:00FF00"

thrazz

Tu verde será más bien con cg_enemyColor (en RA3 es sin la s ¿no?).

kas

@ thrazz

Es verdad, faltava escojer el OSP. Ahora ya todo funciona perfectamente.

Estoy mirando la guia de la web de cyberfight sobre la cfg del Q3 (http://www.cyberfight.org/offline/articles/11293/), para ir viendo como funciona.

una duda q tengo, que diferencia hay entre poner

seta <console_command> <valor>

y

/<console_command> <valor>

Muchas gracias a todos again!

thrazz

Para una variable que ya existe no hay diferencia.

Por cierto para quitar el gore, aparte de la sangre, cg_gibs "0".

kas

He estado probando esta tarde un poco mas con el OSP, para probar los bots con ping y tal (la tarifa de 6 a 8 de la RDSI ...) y asi provar el bot_timenudge "60" y.. no he notado diferencia.

Hesta noxe probare el gibs!

_Akiles_

Ese thrazz q ta exo todo un quake :D lo sabes todo tio xD,aunque bueno tio tu config de qw pesa 23KB :O xD

thrazz

Me lo llevo en DVD al ciber xDD (y eso que en ese zip no está el config de TF que son otros 20k tranquilamente)

_Akiles_

xDDD una config lo normal es que pese 6kb

kas

un archivo no pesa, mide.

thrazz

Yo más bien diría que ocupa, no mide ni pesa.

kas

tecnicamente, si xDalgun error grafomofologistico devio ocurrirme al intentar scribir "ocupa", pero mis dedos fallaron :/

Usuarios habituales

  • kas
  • thrazz
  • _Akiles_
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaeRo