Quake 4 Nuevas Screenshots

bZZ

La revista Computer Gaming World publica un interesante articulo preview acerca de Q4, aquí el reportaje escaneado:

http://www.adrenaline.com.br/adrenaline.php?secao=news&id=8447

Ka1oNeZ

no se si podré esperar tanto... :(
lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

tendremos los suficientes rekisitos para poder jugar bien en nuestro ordena??XDD

darkblade60

es un juego de bastante gente en multiplayer, y tiene demasiado graficos para que rule decentemente.

nanoSpawn

Uhm, Quake 2 nunca había pintado tan bien... a ver si éste triunfa donde fracasó Doom 3...

jmmr_86

hombre...q el doom3 fracaso...con doom 3 no buscaban exito en mp pues lo primordial del d3 es el single, y para mi opinion el single es una pazada, yo mas bien diria q esperemos q este sea un nuevo sucesor del quake2 porq a mi gusto el quake3......como q no, q buenos tiempos aquellos en los q me flipaba con mi pentiun 75 al quake 1 o cuando 30 frikis nos liabamos a hostias por entrar al ciber y jugar en red al quake2

nanoSpawn

hombre jmmr, en ventas fue un éxito. Y aguantó perfectamente las embestidas de HL2 en las tiendas (acabó siendo superado, obviamente, pero aguantó bien). Aunque en crítica fue un absoluto fracaso, todas las críticas fueron bastante desfavorables, tanto a nivel de crítica especializada como a nivel de jugadores...

Aún así, me incluyo en el grupo de los que les gustó.

GR33N

para mi doom3 fue un fracaso ekiparable al sega CD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • nanoSpawn
  • jmmr_86
  • darkblade60
  • chumaca
  • Ka1oNeZ
  • bZZ