[Quake] Alguien que juegue quake live y que me guie algo

fishone

Bueno pues,yo una vez jugue a quake live hace mucho y me gusto pero no sabia ni hacerme una cfg en el quake live ni strafear n iesas movidas y hay no conocia a nadie y por eso lo deje.Alguien me puede decir como ago una cfg y como se mejora hay o algo basico?aviso yo vengo del cs 1.6 aqui no entiendo nada,no e jugado ni al quake 1,2 ni 3.

Saludos

zashael

Para cuestiones tecnicas te recomiendo que leas nuestro FAQ, para aprender a jugar, evidentemente jugando y viendo demos :c

fishone

#2 cierto,perdona,ahora miro lo que me dijiste esque este juego siempre me a gustado jeje.Saludos

klm

http://video.google.com/videoplay?docid=485602530153341227#

Aquí tienes el video tutorial mas famoso de quake3 para hacer tricks. Aunq sea q3 te sirve perfectamente para QL.

Como dice zasha el FAQ tb te puede ayudar bastante para tema de cfg's.

fishone

Una cosa,como aprendo a hacer una cfg perfecta para empezar seriamente,
2-Donde esta la cfg?mira en la faq la ruta pero no es la correspondiente y hice una busqueda de la carpeta quakelive y nada
Saludos

na1x

La carpeta no sale porque es una carpeta oculta, tienes que activarlo en las opciones de carpeta de windows, y ahi si veras que los directorios se corresponden.

Para jugar quake olvida CS, yo describiria quake como un juego muy dinamico donde moverse bien es tener la mitad hecho. El aim, por supuesto, es muy importante, pero eso al tiempo.

Tienes para elegir varios modos de juego, aunque eso ya me imagino que lo habras visto :)

Y en lo de la cfg te diria que probaras varias que ahi subidas en el hilo repositorio de CFG's. Tampoco te dejes engañar por las cfgs, porque en mi opinion tambien se basa mucho en jugar a gusto. Yo soy de los que piensan que Quake está hecho para jugarlo sin muchos graficos y con 125fps y 120hz x,D.

Suerte.

fishone

Yo aqui nose lo que influye ya que tengo todo para el cs 1.6,e cojido una cfg y la e puesto haber pero esto es muy raro y nuevo para mi :S

na1x

Bueno, un raton teclao conexion y pantalla buenos van igual de bien para todos los juegos. Hay que acostumbrarse tambien, dale un poco de tiempo, el quake mola mucho :D

fishone

Raton tengo un razer coperhead que va bien,cascos tambien tengo unos buenos seneiser,todo lo ideal para el cs,pero aqui aora mismo estoi usando la cfg de damiah.

klm

prueba varias cfg's y cuando veas una q te gusta de graficos y eso te la quedas, luego cambia alguna cosilla para ponerlo a tu gusto, como la sensi y los binds...

Usuarios habituales

• klm
  • fishone
  • na1x
  • zashael

Tags