[Quake] Arena Live, el Quake Live de código libre

dangerous

Mientras Quake Live sigue arrasando como juego web, ha surgido un proyecto de código libre basado en Open Arena, Arena Live.

Arena Live es un juego web que por ahora sólo es para Linux con Firefox, aunque esperan abarcar otros sistemas operativos. Se distribuye bajo licencia GNU/GPL2, como su homónimo libre.

Cualquiera puede registrarse y probar esta versión web de Open Arena (Recordatorio: sólo Linux).

B

en teoria el mismo ql tenia que ser compatible con mac y linux con distintos navegadores.

M

Pero exactamente cuales son las diferencias con su homónimo, quake live?

DuMbaS

no entiendo para que hacer esto teniendo ya el quake live gratuito

dangerous

#2 y se supone que lo será.

#3 es un Open Arena empotrado en web.

SikorZ

Se puede jugar en LAN? xDDD seria perfecto para clase _

helicon

pero qué utilidad tiene esto.

lo del openarena lo entendía; te lo puedes descargar gratuitamente donde quieras y es basicamente el q3 gratuito, ¿pero ésto? si el quake live ya es gratis ._.

YiTaN

Pues que es libre y además funciona en linux, me parece suficientemente interesante xDD

Tendré que probarlo ;)

horvathzeros

Eso no lleva años ya? todo el q tenga linux vera q de los paquetes de juegos ese lleva años ahi XD

o me confundo entre el openarena aunq es basicamente lo mismo..

Phoenix4

Qué utilidad tiene?
Creo que es evidente. El Quake Live por ahora sólo funciona bajo Windows...

ChOu

Pues esta gente, harta de esperar a que ID de acceso a los usuarios de MAC/Linux, han querido demostrar que no es tan complicado hacerlo, intentando dejar a iD pos en mal lugar, o bien meterles prisa... Lo cual es un tanto absurdo, porque como bien se comenta en la noticia publicada en ESR, no es tan fácil como lo pintan...

En cualquier caso, esto, hay que concebirlo como un intento de colleja a ID, para que se den prisa en dar opción a los usuarios de Linux/MAC a jugar al QuakeLive, no tiene mayor intringulis, ni es otro juego ni nada por el estilo.

NeV3rKilL

Toda la razón para #11.

Yo soy usuario de linux y estoy cansado de tener que reiniciar para echarme unos rockets.

UnLiMiTeD

#12 ¿Tu me has agregado al Friends del Quakelive?,xD mi nick es Gatchanz, me parecio raro que me agregara alguien Random y ahora te veo aqui... xD

Usuarios habituales

Tags