[Quake] Ayuda cfg quakelive

Santa

Hola pues resulta que estube mirando el faq de quakelive y en esta parte...

  • ¿Dónde se encuentra la carpeta del juego y la config?
    · El juego se encuentra en:
    "...:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\id Software\quakelive"
    · La qzconfig se encuentra en:
    "...:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\id Software\quakelive\home\baseq3"
    · Y en Windows Vista:
    "...C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\id Software\quakelive"
    "...C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\baseq3"

A mi no me sale x ningun sitio lo de la cfg, uso xp. alguna ayuda¿¿

Squall9

Pues en xp lo pone es en · La qzconfig se encuentra en:
"...:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\id Software\quakelive\home\baseq3"

g4sb0

#1 yo tmpk lo tengo :/ xdd

BlackGun

Alguno sabeis como centrar el arma en pantalla?

Para que se quede asi:

Y no asi:

bittersweet

eso es por el fov.

cg_fov "mas de 90"

Santa

Es que yo quiero meter una cfg pero no encuentro donde meterlo a mi como viene hay no me sale pq entro a carpeta de id software y me sale esto.

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\id Software\Quake Live Beta Test

y dentro 2 archivos:

Quake Live Forums
Quake Live Home Page

Que son 2 enlaces web xD

LzO

Tienes que habilitar la opcion de "ver archivos y carpetas ocultas" ya que la carpeta datos de programa viene oculta.

BlackGun

que fog me recomendais?

dangerous

#7 esa carpeta ignórala, en el menú inicio no se encuentran los datos del juego. Tal y como dice #8 la carpeta viene oculta, activa la opción para ver las carpetas ocultas en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver.

#8 el fov es según te guste, algunos usan más y otros menos, ve probando desde 100 hasta 130 y mira qué te gusta más, aunque seguramente te quedes en un intermedio del estilo 100 - 110.

Santa

Gracias luego en casa le hecho un vistazo y ya os comentare!!

Santa

Nada, ni asi me aparece!!

bittersweet

Santa, has jugado ya? es decir, has entrado aunque sea a la partida de entrenamiento?
Porque puede ser que no cree los archivos hasta que no jueges por primera vez...

Aun así, itenta crear tu la carpeta a mano si no te sale donde debería, y mete las configs ahi y ve probando.

Santa

Si tio he jugado entreno y ya he jugado varias partidas online, pero de momento na xD.
Estoy x volverlo a instalar xD

XenOoM

Mira, ami me pasaba lo mismo. Primero pones para ver los archivos ocultos. Yo la encontre en: C:\Documents and Settings\Pc\Datos de programa\id Software

Seria una vez que estas en Documents and Settings, si tienes 2 o 3 carpetas pues busca dentro dee las otras, olvidate de la carpeta quake live beta test que esa no sirve para meter la cfg.

LzO

Más sencillo y rápido, abre Mi PC y pega esto arriba, como si fuese el firefox o iexplorer:

si tienes XP: %appdata%\id Software\quakelive\home\baseq3

si tienes vista: %userprofile%\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3

Santa

#15 Thk ahora si q funciona :D

Darth

Recomiendo este generador de configs si no os quereis calentar mucho la cabeza:
http://home.hccnet.nl/jur.buijs/Quakelive_Config_Generator_Beta_1.6.1.zip
(necesitáis .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6 )

Te genera un autoexec.cfg que tienes que poner en tu carpeta baseq3 y a rodar.

D

Sabeis el comando para grabar demo al empezar la partida y la screen automaticamente al acabar la partida. Gracias

BlackGun

#18 grabar demo:

record

lo de screen automatica, pues eso ya ni idea.

dangerous

#18 Para demo automática prueba cl_autoRecordDemo 1

Para screens, creo que no está implementado en QL.

Shock

Yo uso un FOV de alrededor de 100 más o menos, por cierto que si alguien juega con la zurda en el mouse le puedo pasar mi config para zurdos, la que uso desde hace 8 años básicamente xD

Tiene lagunas pero estoy tan acostumbrado que paso ya de cambiarla.

CARCELERO

No va el programa ese para hacerte CFG

Darth

#22 Si no va bájate el .NET Framework 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

D

Efectivamente para grabar la demos automatica es cl_autoRecordDemo 1, esto es lo que buscaba gracias dangerous y BlackGun.

Ahora me ha surgido otra cosa. He estado mirando por el foro oficial de quakelive. Y pregunte como se podia mover el reloj del tiempo, para dejarlo abajo en el medio o en el centro debajo del punto de mira. Pero me pusieron esto "To move the clock you will have to use a custom hud". Alguien sabe como se utiliza o configura esto del hud. Y cuales son las lineas para modificar el reloj a donde yo quiera.

Muchas gracias.

iLoGik_LSD

Se que es una parida de pregunta, pero alguien me podria decir como coño ponga la sierra esa cuando no tengo armas ? en el menu donde adjudico cada tecla al arma no me aparece, y dando a nextweapon tampoco sale :/

Otra cosa, en el Q4 yo tenia el nextweapon en un boton del raton, y en el QL no me deja. Hay algun bind o de alguna forma para poder hacerlo ?

gracias.

DaGeRuK

a mi lo q me jode es lo del raton unas veces me va mas lento otras mas rapido, no lo entiendo, normalmente uso 8, pero ayer jugando notaba q no giraba lo suficiente, y lo puse a 10, y despues me ira demasiado rapido y tendre q volver a bajarlo, alguien sabe si es un bug o algo ?

pd:el mio es un mx310

||
||
||
\/

Aresito

#24 estoy buscando lo mismo.. kiero poner el tiempo a la derecha.. y estoy mirando como. Si se algo te lo digo.

26# Me pasa igual con mi raton, pero me pasa tb en cod4 y en quakelive.. no juego dos dias con la misma sensi.. no se que cojones le pasara. ( G5 tengo ).

meGa

Para cambios en el hud en este enlace tenéis un hud nuevo,

http://www.stermy.com/news.php?nid=14

no lo he probado porque no va hoy el ql, no creo que sea muy complicado poner el reloj donde quieras

Usuarios habituales

Tags