[Quake] Ayuda con hilo argumental y cofiguraciones...

Jooki

Hola, tengo 2 dudas.

La primera es que yo vengo del CS, y antes, del Q3... como sabreis, las sensibilidades del raton son las mismas, tengo mucha punteria tanto en CS, como en Q3, como en Call Of Duty, y me gustaria que me dijerais como puedo poner 2.5 de sensibilidad con el mouse filter activado... ya sea en la consola, o algun otro modo (me lo acabo de comprar, estoi en el trabajo, aun no lo he porbado...).

La segunda es que no he jugado ni el Quake 1 ni 2, y se que siguen el hilo argumental... a mi me gusta conocer la histpria cronologica de la saga, no quiero hacer como los que critican HL2 sin haber jugado el 1...

Recomendais juagr los otros 2 antes de jugar el 4?

Gracias por vuestra ayuda y saludos :D

vSr

sinceramente io si te rekomiendo k jueges al 2.. a mi es unos de los juegos k aun me gusta pasarme.. tiene un sp bastante bueno y no repetitivo komo los juegos de hoy en dia, a lo del raton ni idea supongo k status podras ponerlo no lo se...

iluminati

weno, el 1 poko tiene que ver con los demas... yo me lo pase en su dia, pero hace muuucho time.
El Q2 es la poia; juegazo imprescindible, sin dudarlo te lo recomiendo ;)

Jooki

A ver si un compañero me "presta" su "copia de seguridad" XD

D10X

Quake? Argumento?

El Quake al igual ke el Doom pertenece a la etapa A.HL.

Es decir, antes de Half-life, en la cual, cualkier excusa era buena para reventar pixeles y esparcirlos por el suelo :D.

McAgoen

los strogss, unos tios muy feos aspirantes a salir en Gran Hermano, se dedican a guerrear x el universo y usar los cadaveres d los enemigos caidos para multiplicar su askerosa y pestilente especie. en una d estas se topa cn la raza humana, q demuestra ser el doble de cabrona (usa ratones para injertarles orejas en el lomo, provoca incendios en su propio planeta, encierra gente en camaras de gas, se lian a tiros por unas banderas, etc), repele la invasion strogg y se la devuelve meando en el planeta d estos amorfos.
En Q4 seras un marine-cáncer para la centralísima de los strogg, y x el camino hacia ella tendras q pisar muxos craneos agujereados. fin de la historia.

O

#6 tu sinopsis me la pone dura, me dan ganas de comprarme ya mismo el Q4

P.D: Estoy diciendolo totalmente en serio (bueno lo de que me la pone dura no) XDDD

McAgoen

j0, m dejas a medias

Jooki

Leo en tus palabras, un gran odio hacia la puta raza humana, que sepas que yo tambien comparto tu opinion.

McAgoen

yo creo q Q4 lo deberian protagonizar los pobres stroggs. igual en un futuro tenemos un Strogg's Odissey o un Quake V : The Strogg's Exodus

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Jooki
  • o4col
  • D10X
  • iluminati
  • vSr

Tags