[Quake] Ayuda plz!!! problema con mods y mapas

R

Wuenas tengo un problema con los mods y mapas con el quake y ahora mismo el modo online no me funciona.

lo k me sucede al poner mapas y entrar a un servidor del quake de cualquier mod y k al ir a cargar el mapa antes de llegar a la pantalla me peta y me vuelve al escritorio esto me passa con los mods añadidos k a los k no me passa esto es pk dice k me faltan archivos y no llega a entrar y en el quake4 normal (sin mods añadidos) me entra perfectamente hasta ahora, que al instalar "Quake4_Quakemas_Map_Pack" al ir a entrar a cualquier servidor y al salir la segunda vez la consola me sale el tipico error del windows xp "Quake 4 ha detectado un problema y debe cerrarse" y peta

Porque motivo puede ser? e instalado un monton de packs de mapas y siempre k instalo el "quakemas" me peta pero igualmente antes habian muchos servidores que no podia entrar porque faltaban archivos, cosa k ya no sabia donde buscar mas.

Del pc lo dudo no es k sea gran cosa pero antes en modo normal sin añadir nada me iba perfectamente

El pc es: pentium IV 3,2 ghz a 800 mhz

3072 mb de ram DDR en dual channel (2x 512 a 400mhz + 2 x 256 a 333mhz)

grafika Geforce FX 6200 512 mb ddr

placa base Asus P4 P800se

Help plzz gracias

thrazz

Es una movida. Por lo visto el pak13 (el del quakemas pack) provoca esas salidas, entonces hay que quitarlo en los servidores que no lo tengan y ponerlo en los que sí.

¿Mi consejo? No te comas la cabeza y espérate al parche que no tardará en salir y solucionará todos esos problemas.

R

ok gracias ;)

pues a esperar esk la verdad lo he desinstalado he instalado por lo menos 7 veces probando varias maneras pero al final siempre acaba petando así k como dices paso de comerme más la cabeza y ha esperar :(

Wnga salu2

Usuarios habituales

Tags