[Quake] Ayuda (strafe jump)

D

Pues soy nuevo en esto del quake, nada mas jugue al 3 hace años en algun cyber y algo de internet en casa, pero poca cosa

bueno y quisiera saber como narices se strafea bien hacia la direccion que quieres...
busco manuales, miro guias en youtube y consigo ganar velocidad si, pero me es imposible moverme hacia donde quiero ir, intento girar a la derecha y mi personaje va solamente de frente cuando lo hago, no consigo girar

luego veo los tutoriales y el pavo hace giros preciosos que me son imposibles de hacer

a ver si alguien puede responderme a la duda gracias ;)

JuAnChAk

Eso a ver si alguno nos echa una mano porque yo intento ir rapido saltando y me voy pegando con todas las puertas , los pilares y las eskinas :D

dangerous

Más que nada los giros, son cuando toques el suelo, no mantengáis el salto pulsado, giráis un poco en la dirección que queréis mientras hacéis otro pequeño strafe y volvéis a saltar rápido.

La cosa es no mantener el salto seguido, pero saltar nada más tocar.

Cuando busquéis vídeos, fijaos que no sean de CPM, sino Q3 normal. En la modalidad CPM hay control aéreo y es distinto.

D

#3 muchas gracias! _ me fijare entonces e intentare hacer lo que dices, a ver que tal me sale

S

#1 Deberías ver demos a camara lenta de circles para quedarte con el feeling. Si quieres alguna tarde que coincidamos por el QuakeLive te enseño lo que se. Mi nick es S1L3nCe

Santa

Un mini tutorial

JuAnChAk

Thx por el mini tutorial :D

KESito

El video esta bastante bien, simple pero efectivo.
Para girar, que era lo que estabas buscando creo, no te queda otra que pasar algo más de tiempo en el suelo, te relentiza pero es mejor que comerte una esquina.

PD: Consejo, si quieres para practicar batare el mod de DEFRAG (con las fisicas del quake3, no de CPMA), y echale paciencia que es jodido ;)

GaTToO

se hace = que el buny jump del cs
no?
me equivoco?

S