[Quake] Cargar cfg QuakeLive

DantePD

(He buscado temas sobre CFGs y hay bastante escrito pero todo lo que veo es sobre editar CFGs y no resuelve mi duda)

He bajado la CFG de cypher y consigo meterla en la carpeta de las cfg pero vienen varios archivos y no se CUAL cargar ni COMO.

Agradeceria la ayuda a un full newbie ^^

Sufr1r

Yo me la descargué hace un tiempo para curiosearla y sí, es demasiado confusa.

Si hay una con su nick a secas (cypher.cfg) esa la deberias poner en autoexec.cfg o en el autoexec.cfg poner "exec cypher.cfg", normalmente las que llevan el nick son las "importantes". Las otras serán scripts o algo, ni puta idea.

DantePD

he consegido cargarla. Es la que se llama "chypa.cfg" al parecer

pero veo las paredes con todas las texturas. Esta gente no juega con esto al minimo que parecen las paredes lisas¿?

Sufr1r

Entonces es que tiene los comandos repartidos entre todos los archivos, voy a descargarlo de nuevo a ver...

De todas formas tampoco uses cfgs de pros, que con eso no vas a dar más... cada uno juega como más le gusta. :)

EDIT: Vale, donde están los comandos ordenados y con todo, es la ol.cfg

No entiendo porqué hay tanto archivo pero bueno, ._.'

DantePD

Gracias por la info, voy a probarlo.

No es por dar mas. Es la primera vez que juego a un quake y antes de ponerme a editar todo como me guste, prefiero partir de una cfg ya hecha xD que como nunca he jugado no tengo manias jeje

zashael

OL.cfg es la cfg de cooller, ni idea por que la tienen el el pack. Antes al menos salian los scipts bindeados en chypa, ahora ni eso.
Yo si fuera tu borraria los repconfig y qzconfig tuyos (los que ya tienes) y meteria en esa carpeta un archivo autoexec.cfg, que dentro tuviese esta linea exec chypa.cfg, asi ya te cargaria todo.

Por otra parte, tienes muchas cfgs que probar en el hilo http://www.mediavida.com/foro/42/esl-iem-quake-live-final-europea-coverage-375582, asi que ya sabes.

DantePD

He probado un par y me quedo con la de stermy. ya venia con autoexec y me va bien.

El tema del HUD como va¿? que es esactamente¿?

Gracias por las respuestas, me estais ayudando mucho ^^

S3RPIENTE

el Hud es todo lo que ves en la pantalla (vida, armor, donde va el reloj, en donde salen las muertes, las armas que llevas, etc) y modificando esta hud puedes colocar el reloj donde quieras cambiar el color de la vida segun te la van kitando, pero para esto hay que entender algo xD

Sufr1r

http://qlhud.core.ws/

Una web cuya única función es almacenar HUDs para QuakeLive... hay muchas, échale un vistazo (los buenos custom HUDs son mil veces mejores que los default), y mira también este tutorial de instalación.

Usuarios habituales

• Sufr1r
  • S3RPIENTE
  • DantePD
  • zashael

Tags