[Quake] Cell Shading

SkalS

Alguien sabe poner al Quake III el efecto Cell? yo lo conseguí pero con una calidad de texturas muy mala y unas líneas muy gruesas, y eh visto imágenes que se ven las texturas muy bien y las líneas finitas, si alguien puede ayudarme, de seria de mucho.

thrazz

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=169901&package_id=193777&release_id=435869

PD: es Cel, no Cell :P

SkalS

Cell en ingles :P

casualmente el link que me acabas de pasar es el que tengo puesto, pero a mi el que me interesa es este

dangerous

#3
http://es.wikipedia.org/wiki/Cel_shading
http://en.wikipedia.org/wiki/Cel-shaded_animation

Pero sin embargo:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cell (y no sale cel)

¿Has probado a cambiar parámetros gráficos? Según las screens de http://q3cellshading.sourceforge.net/screenshots.xml debería irte bien.

SkalS

el problema es que yo no lo utilizo para el Quake III, yo lo utilizo para el mod en el que llevo trabajando un par de años, alomejor es por eso, que no son 100%100 compatibles

9 días después
preguntitas

busca el "english bid for power final", lo que quieres hacer ya está hecho ;-)...

pd: http://www.moddb.com/news/26325/english-bid-for-power-final-25-and-patch-26-download

SkalS

#6 Ese lo tengo, que no soy noob, y te aseguro, que ese es una porqueria comparado el mio ;)

preguntitas

Pues ya estas tardando en compartirlo majete ;-)

SkalS

quiero aprender a configurar bien el Cell Shading para acabarlo, y hare una web con screens del juego, un FAQ etc etc...

preguntitas

ese dia te dare un beso en el culo

SkalS

mira, ahora mismo lo que estoy haciendo es independizar el juego, que no requiera Quake III, y me esta dando unos pocos errores, pero no tardare en solucionarlo

el juego pesara unos 850mb aproximadamente, aun tengo que eliminar toda la mierda de los pak0 pak1 pak2 pak3 pak4...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • preguntitas
  • dangerous
  • thrazz

Tags