con el invite viene algunos "pases de amigo" ?
Otra por aquí también, igual porque desde el 3 creo que no jugaba a ningún quake pero he jugado 4 partidas y no tiene mala pinta.
Madre mía que decepcion jugar con 100ms es imposible, no se los demás pero yo disparo rocket cuento 3 y sale... y así vs 20ms es imposible pk cuando te da el primer toque de lo que sea ya vas a media vida, es desesperante diría que es como jugar antes con 250ms xDD a ver si mejora el netcode
Acabo de probarlo por fin, he jugado una partida de DM y me iba a 40 de ping, perfectamente y sin ningún tipo de tiron...
Lo he probado hace un rato con la beta de un colega. No me ha gustado nada el feel del juego; tengo la sensación de que tuviese mogollón de input lag, además de los eventuales tirones. Quizá era por tener el shadowplay en el background... a saber.
Sería todo un detalle poder meterte en un mapa vacío para poder configurar el puto juego en condiciones, no mientras te están pegando tiros.
#105 Suerte la tuya, pk yo con 100 como dije va fatal
#106 Quiero pensar que es por la beta pero no da ningún tipo de opción a customizar ni crosshair ni leches a parte de no tener consola para poder cambiar cosas on the fly, no se me ha dado la sensación que han usado el nombre quake para tener mas tirón pero sin ser "parecido" aunque siendo una beta habrá que ver, y yo input lag no pero lag al disparar si
#107 Y acabo de jugar otra con 27 de ping, igual he tenido suerte con los servidores, igualmente a mi el juego me gusta bastante y todo será cuestión de acostumbrarse como pasa siempre con los nuevos juegos y a mi si que me parece un Quake en toda regla, si nos ponemos muy tiquismiquis pues siempre le sacarás pegas, pero por reglas generales y lo que he podido probar en dos partidas, yo personalmente no estoy decepcionado.
#108 Yo me subo por las paredes xD acabo de jugar otra 60ms y va mejor, no es como jugar con 100ms que los rockets salen 4 años más tarde, pero la peña se me teletransporta, como cuando jugas vs alguien lageado, lo tengo en frente y de repente está detrás mía, 3 tiros de rail y no muere? yo medio seg de rayo y muero xD a parte que me cuesta matar mucho a alguien, le puedo meter con un rocket 4 o 5 hits de 30/40 dmg y no mueren, entendería que lleva escudo pero acabados de spawnear no xD
Por cierto me toca la moral las habs xD ahora tengo el cluch que tiene escudo luego si eso lo pruebo
Instalaaaaaaandooooo... gracias a arparchancla :_)
edit- he podido jugar 3 cachos de deathmatch antes de que entraran los servers en mantenimiento y... no me disgusta eh XD
A todo esto, podríamos hacer una lista en #1 o donde fuera los que tenemos key, para añadirnos a amigos, lo que no estoy seguro es si se puede hacer party en esta beta para jugar con gente.