Quake Champions

klm

Dicen que el problema de los rockets es porque la animación es clientside y el registro es serverside. Pero es preocupante que pase 7 veces a tan poca distancia o incluso en el clip de Sorlag sin moverse, donde el delay entre cliente y servidor no influye. Huele a hitboxes rotos.

Yo personalmente no juego casi al Champions, ni creo que lo haga hasta que salga el juego completo y sobre todo CTF. No merece la pena dedicarle tiempo salvo alguien que quiera competir o gente muy nueva que quiera aprender las mecánicas. Si creo que va a quedar un juego muy bueno cuando esté todo bien.

y34hl0ve

Alguna forma de conseguir betas? No me quedan y tengo un colega que quiere jugar

SkullraiN

Me recuerda al pozii en ae con sus 190 de ping, puto amo

y34hl0ve

Se puede jugar "solo" sin tener comprado el paquete de campeones? Me molaría meterme un los mapas para irme aprendiendo los saltos, spawns, etc mas tranquilamente

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B

#1234 Sip, el juego es f2p desde el lanzador de bethesda, y más adelante lo será desde steam también.

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y34hl0ve

#1235 Me he explicado mal, me refería a jugar personalizadas en un mapa yo solo jaja

Y creo que el juego sigue en beta cerrada aun desde el launcher de bethesda.

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B

#1236 Que va, de momento los que tenéis la versión f2p no podéis crear custom games

B

El tema de impactos no ira también campeón y hitbox?.

Yo hay campeones que siento que tragan mas rail que otros, por ejemplo sorlag se traga bastante, clutch también se traga lo suyo, de los que evisto que no se tragan todo es ranger, JB.

Pero aqui puede estar pasando otro problema y es que en parches an reducido los hitbox de los campeones grandes, esto si no an tocado los modelados de los campeones, va dejar contornos visibles que no tienen hitbox y por esto puede estar creando esa sensación de comerse.

y34hl0ve

DM esta jugando el qualifier para la DH https://www.twitch.tv/dmsombra

Vaya jaleo el sacrifice... que poco me gusta, explosiones y luces de colores por todos lados... con lo bonito que es un duel bien jugado.

JuGuLaToR

Este si que ya es la risa. La Rail no se registra como Hit, pero le da la medalla de Ring Out cuando el otro se cae fuera xD
https://plays.tv/video/59c8132291ca53f04b/wut

Este ya no es fallo,:

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klm

#1240 Cómo va a gustar Sacrifice si en los 5 primeros segundos de ese clip cambian 4 veces el POV.

Para poder ver esto, el caster tb tiene que ser pro y que no cambie automáticamente el POV según te maten o cojas un item. El GTV multiPOV de CPMA de hace +10 años le daba mil patadas a este spectator mode. Muy verde todo :(

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Singed

#1241 el GTV le da patadas a TODO, porque son tus settings viendo a otro jugar. Nada de casters, nada de no se oye algo, algo de graficos que no te gusta... todo. El único motivo por el que no se sigue el sistema es porque hay que tener putos streams... u_u

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klm

#1242 Ya era muy triste que apostaban por el stream cuando twitch era todo lags a 720px30fps.
Muy bien poder ver un stream en el móvil, pero apesta lo que ves.

B

La LG no estaria mal que la bajaran a 6 de daño como en anteriores quake, viendo los duel todo es LG y no es porque esta esta op, si no porque simplemente la estructura de este nuevo quake, junto a lo fallos de hit, hace que en vez de fallar 1 o 2 rail contra hitbox pequeños y venderte, la LG te permite ir sobre seguro, a demas es un arma todo terreno es igual de efectiva contra enemigos de hitbox pequeños y grandes.

Desde la quakecon y hoy la dreamhack, los partidos son 100% LG, tiene que hacer algo, con bajar un poco el daño puede que se comienze a usar mas otras armas.

y34hl0ve

Chicos, como coño se hace para tomar "las curvas" así? https://clips.twitch.tv/ExpensiveManlyCurryJKanStyle Quiero decir, cuando strafeo me es imposible girar completamente hacia un lado, siempre voy en diagonal ¿como se hace?

3 respuestas
B

#1245 No he jugado Quake Champions pero supongo que, si es como en otros quake, será manteniendo solo el strafe Left/Right o el forward. Si mantienes los dos simultaneamente no funciona :)

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JuGuLaToR

#1245 Es por el campeón. Anarki y Sorlag pueden girar en el aire. Es como el bunny hop que se podía hacer en versiones antiguas de CounterStrike y Half-Life, y muy parecido, si no igual, a como se hacía en Quake 1.

Y luego tienes a Slash que tiene un tipo de movimiento especial con el que también puede girar en las esquinas, aunque agachada en vez de saltando.

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B

#1245 Solo se puede hacer con Sorlag y Anarki que tienen la pasiva de air control.

Y se hace pulsandoizquierda o derecha, según para el lado que quieras girar, obviamente con el uso del ratón también.

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GasaiDovis

La LG no hace falta nerfearla. La usan a spam porque los rockets y los rail no funcionan bien, sin mas

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y34hl0ve

#1246 #1247 #1248 Muchas gracias chicos! Ya decía yo que no tenía cojones a hacerlo con Ranger jaja

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JuGuLaToR

#1250 Para hacerlo con Ranger te tienes que ir a Quake 1 xD

1
B

Os recomiendo que entréis en este discord donde hay gente que os puede ayudar a resolver este tipo de dudas. https://discord.gg/xjcUmwY

B

#1248

Creo que no se tiene que precionar izquierda o derecha cuando haces curvas.

Cuando jugaba pql en QL, simplemente pulsabas (sin strafe) la tecla de jump y la dirección para adelante, y con el ratón movias la camara en la dirección que tenias que cruzar.

2 respuestas
klm

#1253 si pulsas las teclas de strafe en vez de +forward, te desplazas también lateralmente y es mejor en giros cerrados.

B

#1253 Crees mal amigo -.- !

El objetivo es controlar a la perfección a Anarki sin perder velocidad cuando haces giros cerrados.

s0ny

Ya que estamos, es posible usar a Ranger y hacer giros cerrados, algo parecido como hace Sorlag?

Porque soy incapaz, siempre me como las paredes xD

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JuGuLaToR

#1256

#1247JuGuLaToR:

Es por el campeón. Anarki y Sorlag pueden girar en el aire. Es como el bunny hop que se podía hacer en versiones antiguas de CounterStrike y Half-Life, y muy parecido, si no igual, a como se hacía en Quake 1.

Para hacer giros cerrados con Ranger siempre puedes meterle un rocket a la pared contraria xD

2
SkullraiN

#1249

Eso es, primero que arreglen las que hay rotas, y luego ya que equilibren

B

En CPMA se tenía air control tanto manteniendo pulsado el forward como los strafes, lo que pasa es que pulsando solo el forward girabas un poquito menos que con los strafes pero era más fácil pillar velocidad. Cuando dominabas mucho el tema del movimiento, con los strafes era más óptimo, sin duda. No sé como lo habrán hecho en Quake Champions.

Singed

en el 1:20 o por ahí está la explicación del strafe jump.

Yo habiendo jugado al Quake 1 lo del movimiento de Anarki lo tengo aprendido, pero no interiorizado. Prefiero por muchisimo el strafe jump...