#148 El strafe se hace de la misma manera, pero con 2 o 3 strafes se consigue la máxima velocidad, no? Yo es que con scalebearer no tengo cojones a pillar velocidad ninguna por mas que strafeo, no se si es lo normal xD.
#151 Con scalebearer no se, pero con Visor si que pillas bastante rápido, prueba a cambiar de champ.
#151 máxima velocidad de lo que lleves y scalebearer es lento de cojones. Vamos yo arranco igual, con el que noté una diferencia grande fue con Visor que acelera muchísimo antes y btw le veo de momento poca utilidad a la skill.
He estado jugando Ranger bastante y me veía que moría mucho a pesar de que empecé a jugar bastante decente con la skill para hacer outplays y jukes varios... me pasé a Nyx y muero la mitad.
En las ruinas está "OP" porque vas por ahí rebotando en todas partes.
Hoy volveré a darle con Slash, pero no uso el crouchsliding porque no me gusta del todo...
Hay una cosa que me está puteando vivo, yo nunca he usado zoom y ahora resulta que con zoom haces más daño u_u
Yo es que no le veo utilida al sliding del Slash, a ver, esta bien para dar algunos giros y tal en mapas cerrados, pero que vaya, me parece una habilidad muy cutre.
Yo soy fan de Anarki, no puedo jugar otra cosa que no sea con air control xD. La habilidad que tiene tampoco es que sea la polla, en un combate no se te puede ocurrir usarla ya que quedas useless, además, de un rocket muere pracitcamente, así que no hay mucha necesidad de curarse xD.
La única habilidad medio interesante que he visto es la de Galena y Ranger, el resto no me dicen nada. xD
Como se desblokean los champs? pk yo pensaba que me habia tocado el robot y cuando quise jugar con el no me deja :S me jode no tener el taunt de visor o sagre sinceramente me jode muy mucho xD
dios el juego es la puta polla, pero no lo noto fluido y me va a +100 fps en ultra :/, y los servidores con mucho lag
#126 el juego yo lo veo perfecto, lo unico negativo es eso que pega tirones a todo el mundo, le falta un poco mas de optimizacion y mejorar los servidores y ggwp
Gracias por la repuestas.
Pero tengo una duda mas general, os hace sentir que estan jugando aun quake? El tema de diferentes habilidades y vidas, no estropea el tema que mueres mas por deventaja(poderes, diferentes vida) , mas que por la habilidad de tu oponente?.
#159 a veces te mata un escupitajo de Sorlag y no sabes qué te ha matado. Hay demasiada info al hacer un frag, no sabes desde donde recibes daño.
La vida está en un lado muy chiquitito y no te enteras a veces de la vida que llevas.
Ejemplo de lo de los poderes, usando Nyx, ves que te van a matar usas tu poder te haces invisible, te reposicionas y puedes hacer el outplay.
Se siente Quake, sí... al menos el alma la tiene.
Se siente quake si juegas "QMD6" pero por el resto para mi no es un quake, de hecho para mi reflex se siente más quake que esto, a mi que sagre lance la boca esa y te teleportes... o el otro invisible, o que estés en 1v1 con un anarki a punto de matarlo tu low de vida y que se chute vida.. no se le quita la verdadera esencia que era para mi el quake el puro skill y tática, pk encima tb te avisa cuando quedan 15seg para el quad... o si pasas por las armaduras, ves un reloj y sabes lo que queda para que haga spawn.
Y repito yo jamás he sido capaz de controlar los timmings pero admiro la gente que lo hacía y prefiero alguien bueno que lo hace a esto
Gracias a todos otra vez.
Correcto lo decia por este comentario, si el tema de poderes interfiere mucho en skill del jugador, ya que anteriores quake todos estaban en igualdad y simplemente ganaba el mas habilidoso.
Lo que ya pueden ir cambiando es la mierda de una partida y para casa y tener que esperar como 1-2 minutoa entre mapa y mapa.
Y el tiempo de carga infinito inicial.
por cierto algunos yo creo que os confundis, este Quake no es como los anteriores, tiene ese PLUS de que cada campeon tiene una habilidad distinta y pasivas y demás
no es como los Quakes clasicos que todos por igual
#167 Nadie se ha confundido. Simplemente a algunos no nos encaja el tema de las habilidades o que haya personajes más resistentes/lentos u otros que incluso se curan. La filosofía que ha habido siempre detrás de Quake es diferente a lo que se plantea en este nuevo juego. Rompe con un legado importante y eso no suele gustar.
Yo quería darle una oportunidad pero el feel que me ha dado al probarlo no me ha gustado en absoluto, y ya no por las habilidades... a nivel de jugabilidad no me convence.
Y ojo! No digo que este juego no pueda gustar pero no será por los mismos motivos que gustaron otros Quakes, pues Champions dista mucho de estos.
#169 hay que darle una oportunidad y que vayan mejorandolo en jugabilidad y sobre todo rendimiento y servidores, el modo 5vs5 me ha molao mucho y mas si juegas con colegas
A mi me gusta como lo están haciendo, más friendly por los respawns de los items y demás para gente nueva, esto hará que juegue más gente y el tema del "matchmaking" que todos empiecen a la vez y la partida acabe todos a la vez es una maravilla, entrar en partidas empezadas es una bazofia, lo considero un punto a favor y sí, sigue siendo Quake por mucho que os pese, aunque tenga habilidades que la mitad no son de gran ayuda.
Si vuelven a hacer un quake como todos los anteriores y no se renuevan aunque sea un "minimo" que es lo que están haciendo, tocandolo lo menos posible para mantener la esencia del juego, va a morir a los dos meses porque a la gente que le gusta el hardcore son un número minúsculo de gente y a una compañia así le interesa que jueguen cuanto más mejor.
Lo que si que tienen que arreglar es la parte de "Loading" del inicio y entre partidas que se pega la puta vida cargando.
Personalmente hasta que no haya servidores dedicados con el modo clásico paso de toda esta movida, no me va nada.
hasta cuando puedo disfrutar de la beta? por siaca me voy a viciar todo el dia de hoy xD
la verdad que para mi opinion, la jugabilidad esta muy lograda, muy vieja escuela la verdad.
Encuanto a lo nuevo de las habilidades, que pretenden, hacer un Quake estilo Overwatch cuando saquen el juego completo o que? porque tiene toda la pinta de que se unan al carro de ese estilo de juego, no se, igual es asi yo esque no me he informado xD
#173 En tiendo que tengan que casualizar el quake, pk el quake tal cual es, pasa como el reflex una reducida comunidad que le gustan los retos y aprender por la vía dura, donde no se ve el resultado al momento y puedes terminar más de una partda con un 0, y eso a los niños rata de hoy en día y a los paletos de los youtubers no les gusta.
Directamente como dije antes han sacado un juego no nombre quake y algunas skins del quake y ya, pk esto es un ow/csgo/cod/random shooter de hoy en día donde no se necesita skill para matar y ya que tu skill no es suficiente, tienen que darte boost extras en habilidades para que quizás así consigas matar algo.
Timer en las armaduras? timer con aviso de 15seg en el quad? sólo les falta meter autoaim para que aprendas a jugar y si pagas y te compras "x" armadura te hagan menso daño
Para mi la esencia del otro juego era la habilidad de poder matar y controlar todos los spawns de armaduras/vida/quad que el strafejump no supone ni un reto ahora mismo
#176 Sigo flipando que los comentarios sean en plan "esto no es un Quake" y parece que te regalen los frags, sigue siendo un juego en el cual prima el movimiento y el aim, si no tienes manos y eres un manco tranquilo que vas a seguir quedando en la mierda, ya que no hay ninguna habilidad que te de auto aim como en el OW por ejemplo y sigo sin entender cual es la parte mala de los timers en los items, tampoco es algo que te vaya a dar una partida, tienes exactamente la misma ventaja que cualquier otro, te puede gustar más o menos, ¿pero de ahí a decir que esto es un juego con el nombre del Quake? me parece excesivisimo.
#176 Parece que quieras que muera también el maldito juego macho. Al final los arenas están condenados.
Si hay mods, siempre se podrá hacer un modo duel más hardcore, al estilo del Quake de siempre. Por eso no os preocupéis.
A mi es que no me ha gustado el feel así de primeras. Era un poco tosco. En cualquier caso, es demasiado pronto para sentenciarlo.
#176 El CSGO requiere de muchísimo skill individual y de equipo para dominarlo. Y overwatch más de lo mismo (o si no pregúntale a los pros que están 8 horas diarias pegando tiros). Quake y esos otros juegos no tienen nada que ver. Ni su público tampoco.
A más lo pruebo, tampoco mucho porque no me deja con ganas de ello para qué engañarnos, menos me gusta xD
Me sobran tantísimas cosas... las distintas características de cada personaje (velocidades, aguantes, habilidades..) el hud me parece horrible, los diseños de armas y demás en el mapa, timers, EL PUTO COMENTARISTA, demasiada info innecesaria por doquier, no termino de entender los daños de las armas (das dos veces a la misma distancia el splash de un rocket y hace distintos daños) ... Es que diría que la física y el feel del movimiento en sí es lo único decente pero como cada personaje se la pasa por el forro de sus pelotas tampoco xDDD
No sé, espero que en la final se puedan tocar ese tipo de cosas a la hora de hacer un server. Si es así lo jugaré. Si los gimmicks de los champs, como supongo que será lo normal y lógico, son intocables a mi no me interesa.