[Quake] Comandos interfaz

P

Bueno, me he estado leyendo el FAQ de comandos y despues de trastear los mas o menos entendibles me gustaria preguntar alguna cosilla mas que os agradecería me contestarais:

1º En el comando cg_forceteammodel y similares, que valores se pueden poner? Crash o Keel x ej??

2º Se puede cambiar las barritas de HP y Armor a otro estilo? (x defecto no se pq tardo mucho en fijarme )

3º Que valor le dais el picmip? ( esta ya x curiosidad, pq si lo subo mucho gano nitidez pero me pierde la mitad de la gracia el juego )

4º Que tipo de mirilla usais?

5º Que resolucion llevais?

6º Algún comando poco común de esos que digais: oye, pues este comando me ayuda bastante!

La verdad es que estuve jugando una temporada a esto, lo dejé y lo he vuelto a cojer con muchas ganas, así que agradeceré cualquier comentario relacionado con la cfg.

Os pego una screen de como la llevo ahora mismo para que opineis algo aunque está casi default:

Gracias de antebrazo:
PD: si me salto alguna norma del foro no me lo cerreis, comentad y edito

zashael

1º: si, puedes poner eso.
2º: con un HUD puedes.
Resto: en el thread de cfgs tienes unas cuantas para mirar, cada jugador es un mundo y no quiero un thread que ponga lo que usa cada uno para cada arma, que seria interminable.

P

que hud en concreto? es que no lo encuentro :S

zashael

En el FAQ te enviamos a esta página donde hay un monton :c

O

Yo uso el hud que venia en la cfg de av3k , te pone el timer muy gordo y la health y eso tmb, mira en el repositorio de configs y por ahi anda.

P

thx, no vi el link a la pag.

na1x

rtf pr3d4t0r? lol !

puedes probar con:

/cg_HudFiles ui/hud.txt
/cg_HudFiles ui/hud2.txt
/cg_HudFiles ui/hud3.txt

y /loadhud para cargarlos.

En enemymodel aconsejable "keel/bright" o bien "tankjr/bright" y luego:

/cg_EnemyUpperColor 0x00FF00FF
/cg_EnemyLowerColor 0x00FF00FF
/cg_EnemyHeadColor 0x00FF00FF

Para que se vea BIEN verde fosforito.

P

#7 mira la fecha de creacion de la cuenta y entenderás el nick xD.

Probaré lo que me has puesto a ver... ya que estamos una pregunta mas, se puede saber cuanta armor/hp tiene un enemigo?

G

Hazle caso a na1x que me han dicho que desde que lleva cfg nueva la gente lo llama cheto...
Lo que no puedas hacerlo con skill, hazlo con commandos, más allá del cheteo!

klm

La única manera de saber el HP del enemigo es por el grito que haga cuando le das un toque. Pon /model keel en una partida tu solo y ve quitándote vida para escucharlos y quedarte con la copla, hay 4 sonidos:

<25hp
25-50hp
50-75hp

75hp

PD. El grito solo te dice la vida del enemigo y no el armor, te puede tocar zumbarle a uno con 49/150 y que escojas el arma equivocada.

P

#10 thx, eso del sonido no lo sabia y va de PM. Eso que dices de las armas, googleando solo he encontrado el dps de cada una, pero hay armas que sean mas efectivas contra armor y otras mas efectivas cuando no lleva?

G

para bajar armor siempre rayo

na1x

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

na1x

pos si, y hoy por la tarde:

gabacho1: mdr le cheteuse avec c 70 ping...
gabacho2: cet enorme!

y en el oficial han soltao un "wh" por ahi! XD

Usuarios habituales

• na1x
  • grip
  • pr3d4t0r
  • klm
  • oziRs
  • zashael

Tags