[Quake] Comienza la beta abierta de Quake Live

Mall0rk1NNN

Position in queue: 56546

OMG

edit: 21:37

Position in queue: 14585

xD

omg...

Position in queue: 364190

Darth

Position in queue: 61372

I lol'd!

Loler

Posicion en cola: 59700 (mas o menos)

En un minuto ha avanzado 150 puestos, de esto se deduce que:

1 min -> 150 puestos
x minutos -> 59365 puesto

59365/150= 395,7 minutos = 6 horas y media

!En 6 horas y media podré jugar!

RubaPowa

Si no cae la breba y te vuelves a caer o te da fallo de la pagina xD

buky

Position in queue: 60564

Casi ná

rbrt

y porque ami no me carga?
es la de www.quakelive.com ?

Squall9

Position in queue: 337968 olaaaaaa?

Darth

¿Pero que mierda es esta?

Estaba ya por el 2000 tras 1 hora esperando y me escupe de nuevo a la 45.000... UVE DOBLE TE EFE

LzO

#128 We are putting new queue code into place. Your line in the queue may appear to jump VERY high suddenly, but will then drop sharply after.

Loler

Cago en los muertos de la beta, me han enviado "supuestamente" un mail a mi direccion de correo pero no he recibido ninguno...

¿Funciona hotmail para el correo? (EDITO: Si, funciona, mirad correo no deseado)

Yo lo he instalado, ahora no se me une a los servers :S

ChemicalX

dios llevo en cola desde las 19 o asi, subiendo y bajando

S

Parece ser que cuando los americanitos estén en horas chachis nosotros nos vamos a tener que joder. Estube jugando por la mañana y después de comer, y tube muy poco que esperar, pero ahora ya veo que va a ser imposible. A ver si van ampliando y mejorando los accesos.

Loler

Tras hacer el tutorial y al intentar unirme a un server me sale un mensaje mas o menos asi: "No or Bad Address" cada vez que intento conectarme, tras esperar un minuto no conecta (he probado mas de una vez)

¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

La gracia es que cambio de navegador para ver si era eso y ahora tengo que hacer cola otra vez (25.000); asi que ya le dan hasta mañana si eso.

iAtlas

#20 <Atl> Hello, I love you all and

g4sb0

oye la mierda de tutorial del principio se ha de pasar x cojones? :/ he ido directamente al ultimo nivel, le he ganado a la maquina del palo y se puso offline la web xddd espero k no me haga repetir xd

P

¿Yo me imagino que esto cambiara no?

Esto de las colas, me parece una putisima mierda.

OkaZ

no hay q hacer los trainings obligatorios... yo solo hice el 1.. y luego me puse a jugar con todo el mundo en las salas..xDDD

meGa

El 1 quiere decir que te metiste en el nivel 1, el tutorial es para seleccionar el "tier" o nivel que vas a usar en el juego, es para que juegues con gente de tu mismo nivel, cuando ves los servidores tienen señales que indican si la gente del servidor tiene tu mismo nivel o superior / inferior.

En principio creo que harán algún sistema para que puedas ir accediendo a servidores de nivel superior conforme vas mejorando. Igual que en el foro vi un hilo para denunciar gente que abusaba de servidores inferiores a su nivel.

g4sb0

#138 pero si ir al experto esta tirao =) y mira que no soy de quake (he jugado muy poquito xdd) pero vamos, no es nada dificil

Pd: Sí, tube que hacer otra vez la mierda tutorial y ganar a la mierda maquina otra vez xdd enfin =) pero bueno ahora ya puedo entrar a servers xdd

meGa

#138 el experto está fácil, lo que no es fácil es lo que te vas a encontrar en ese nivel

es mejor elegir un nivel menos e ir subiendo

g4sb0

#140 no creas, he estado jugando y al menos yo voy bien =) (vale... hay gente muy buena, pero no seria divertido si todos son mas malos que tu xdd)

S

#93 Eso es porque juegas contra mancos o gente que te ownea basto xD

DaGeRuK

ya creo q ni por la mñn va mas desahogao esto, ya q llevo 1 hora para poder jugar XDD y ayer no espere mucho cosa de 10 min mas omenos :@

Rurik

es una sobrada lo que hay que esperar para jugar, espero que aumenten los servidores y la cola se vea reducida, aunque tampoco tienen obligacion, recordemos que esta en fase beta.

meGa

Ya hay nota del equipo técnico diciendo que el queue es por diversas razones para evitar saturaciones pero que no va a estar en la versión final y es una de sus prioridades para dar acceso a todo el mundo.

O

Da bastate por culete el queueueueuueu de los cojones.

Darth

uan cuestion asi rápida: ¿la versión final será de pago? zenkiu

meGa

No es de pago, sólo habrá algunos servicios de pago, como servidores privados, o cuentas premium para partidas privadas, pero el resto será igual que ahora.

rbrt

vale ya no tiene gracia... no me entra en la web desde mi casa... Problema al cargar la página... pero desde la uni y los demas sitios entra perfectamente... culpa de timofonica? alguna solución?

O

follate al router no?

Usuarios habituales

  • Darth
  • Ortensio
  • sl1p
  • meGa
  • CARCELERO
  • dangerous
  • DaGeRuK

Tags