[Quake] Cosas de raton

Soltrac

Vereis, me pasa una cosa q no se si es normal o no.

Pasa tanto en LAN como en internet y es q el raton cuando lo estoy moviendo a veces se keda trabado como medio segundo y luego se mueve. Descarto totalmente que sea de grafica, ya que en modo espectador no pasa eso ni de conexion tp pq cuando creo la partida pasa exactamente lo mismo.

Si alguien sabe q es....o algo :S es q es desesperante estar apuntando y q se kede cogido la mira medio segundo y al rato se mueva :S

Asias :)

thrazz

Los MX518 y los Diamondback dan a veces ese problema si se usan a 1600dpi.

AcidNos

#3 Tengo los 2 ratones que mencionas y no dan ese problema. Al menos ninguno de los dos me lo ha dado nunca y uso los dos con 1600 dpi.

#1 Que raton es?? Es inalambrico?? Has instalado los ultimos drivers?? Si no das mas informacion sobre los datos tecnicos no podremos saber mucho mas que tu

thrazz

#4 por eso he dicho a veces.

A

Bueno no es que este seguro de que funcione peor prueba lo siguiente:

Si lo tienes x usb: vete a administrador de dispositivos. tendras 3 o 4 usb bien lo que tienes q hacer es darle a propiedades en cada uno de ellos y en el apartado de energia si lo tienes o en alguno te vendra una opcion que sera apagado inteligente del dispositivo o permitir que el dispositivo se apague o algo asi.

pues bien eso se lo quitas y mira si asi te va. Mi consejo es que si vas a jugar cierres todos los programas msn ie irc etc.. Yo en el cs si jugaba con el msn abierto iba lentisimo. Cosas del ordenador xdd pero prueba las dos cosas que te he dicho.

gl

Soltrac

El raton es un MX300. No es inalambrico...y nada de lo q me decis sirve.

He probado a conectarlo por ps2, por usb y nada...

Aunke he descubierto una cosa. Solo da lag en las mismas zonas, y en ese justo momento pasa de 60 a 50 fps por lo que tiene pinta de ser pq carga algo y por eso le da lag.

Pero yo me pregunto entonces....pq entonces cuando estoy en modo espectador no pasa? :S

Por cierto, podra ser algo de los Hzs del raton? Seria conveniente que le pasara algun programa para subirle los Hz del usb? :S yo q se, no se me ocurre nada y esto es desesperante :S

D10X

Hz del raton? Hz del USB??? Pretendes hacer overclocking al raton??

Puede ke sea simplemente problema de tu ekipo, no del raton.

Soltrac

Me referia #8 a un programa tipo PS2RATE :)

Bueno, la verdad es que no se donde puede estar el problema porque cuando estoy en modo espectador, no existe ningun paron...solo es cuando yo lo manejo.

Aun asi seguire investigando...aun es que no he localizado el problema y por lo que he visto por ahi, no soy el unico con "mouse lag" asi que alguna solucion tiene que existir, aunque he probado 300.000 cosas y nada :(

Soltrac

Bueno he encontrado una solucion chapuza :)

Al parecer el problema es de la grafica.

Ati 9800 Pro. Colocar el proceso quake4.exe en prioridad alta

Geforce FX 5200. No existen problemas

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D10X
  • Aule
  • thrazz
  • AcidNos

Tags