[Quake] CPMA 1.40 Released

DanGeRouS

A new release with some major changes to NTF to reduce the power of spawners and make the gameplay something really different to CTF and TDM, now maps have no armour or health and players regenerate. There are new options to play with in the HUD allowing you to load models (crosshair made from hunter’s legs anyone?) and the usual round up of fixes and improvements, the notorious callvote;disconnect CA player special is gone along with a number of other nasty exploits.

info: http://www.promode.org/?p=508
descarga: http://www.challenge-tv.com/index.php?mode=filedetail&file=106

karkoitz

downloading!

B

Pero vosotros seguis jugando al cpma ? xD En que servers ? Porque yo hace un siglo que no lo toco..

Habra que jugarse luego un CTF y un TDM para probar las nuevas cositas que han cambiado.

DanGeRouS

#3 en servidores guiris me meto yo siempre xDDD y ultimamente tengo mas suerte y algunos amigos se lo instalaron pa probarlo y tal y les meto severas palizas ^^ como el caso de #2 :P (para esto nos metemos en el xyon español) mejor no subo screen...

muchas veces entro en #cpma.spain para ver si alguien juega y kuakeo a todo el canal, pero nadie juega!!! asi que contra los bots y guiris en general :)

se deberia de montar otro torneito como he visto que habeis montado alguna vez ^^ aunque yo es probable que durara poco xd.

B

pabajo

23 días después
B

#3 Te digo, hace siglos que ni lo huelo XÐ La verdad es que he notado un bajón desde que sacaron la 1.35... no sé si es porque la gente se ha quemado o porque el Quake4, tras la PR1.3 ha ganado muchísima fuerza o qué, pero CPMA* es un desierto... en fins, descanse en paz.

*Para mi CPMA es gameplay cpm, nada de vq3 ni mariconadas, que para eso ya hay Q4.

Saludos.

DanGeRouS

uf donde este la jugabilidad CPM... que se quite lo demassss.

thrazz

Pues yo llevo unos días entrando otra vez en #cpmcpickup y veo más actividad que nunca, especialmente con el nuevo NTF.

11 días después
B

Sip, yo también he jugado bastante NTF en cpmpickup.. pero ahora lo he dejado un poco abandonado con la llegada de la exp del wow xD

13 días después
CaNaRy_r00lz

y yo me cago en mi adsl y su ping del inframundo ¬¬

B

/\
||

estoy contigo

Usuarios habituales

Tags