[Quake] CPMA: ¡Iluminadme!

B

Bueno, hace unos meses que he empezado a jugar al CPMA y tengo algunas dudas tontas.

Primero, el rail quita 80 o 100? XD Es que siempre he visto y he notado que quita 80, pero puede ser que a veces quite 100? :P

Otra: suelo jugar con unos amiguetes que nos hemos aficionado al CPMA ahora (a buenas horas, sí XD) y si queremos hacer un servidor para nosotros no nos furula... le doy a create server, le paso mi ip... y nada... sale lo de miss-typed cdkey... :$ Y es que, al no estar disponible en ninguna tienda, no ha quedado más remedio que "comprarlo", ejem. ¿Hay alguna manera de que no me salga ese mensajito? Supongo que sí, porque en algunos servers públicos puedo entrar... :S

Tercera: ¿Hay alguna manera de capturar la pantalla con el quake mismo o he de tirar de fraps y polladas de estas?

Cuarta: El trail de la rail es muy feo... XD Se puede cambiar de alguna manera que no sea /r_railWidth y demás?

Quinta: Un amigo mío se ha instalado el CPMA pero el mod no le tira. Se le cualga y le da un error de "couldn't find default.cfg"... y el quake 3 a secas le tira perfectamente... ¿solución?

Creo que esto era todo. Muchas gracias -

Saludos

thrazz
  • La rail quita 80 en promode2 (el que viene por defecto) y 100 en promode clásico.

  • sv_strictauth 0

  • Hay comandos para eso (cl_avidemo y tal) pero no sé muy bien como se usan ni nada xD

  • Hay una variable que es cg_railstyle o r_railstyle con la que puedes cambiar entre distintos estilos de rail.

  • Que reinstale todo otra vez xD

B

:_D

Lo de la rail lo he mirado, es cg_railStyle - Lo de las screenshots ya intentaré de averiguarlo por algun lado o algo. Y lo del servidor no lo he probado, pero si es lo que dices, te quiero XD

Lo de la rail lo preguntaba porque a veces mato a gente que me asegura que estaba con 100 de vida... :S Pero casi siempre es rail + lighting/machinegun, por eso lo preguntaba... supongo que la gente nolo ve bien o algo XD

Ah, mi amigo asegura que ha reinstalado el juego y el mod un par de veces... pero sí, toda la culpa parece ser suya XD

En fin, muchas gracias por las respuestas -

thrazz

Si hablas de screenshots es con screenshotJPEG, creía que hablabas de grabar vídeos xD

B

entrar en #cpma.spain quakenet.

Usuarios habituales

Tags