[Quake] Cuelgues.... help!

CaNaRy_r00lz

Buenas, a raiz de haber metido el listado de servers con el greasemonkey que puso na1x, sufri un error en el quake, y ya no podia entrar, asi que desactive el scrit, y ademas reinstale el quake, pero ahora me pongo a jugar y a los 5-10min se me congela repitiendose el sonido... yo pensaba que era cosa de mi w7 k es sparrow, y me ha estado dando problemas con la clave o de los drivers de la tarjeta grafica, pero nop!, he estado jugando un buen rato al TF2 y como la sena ni un cuelgue ni nada... la ultima vez k se me colgo el quake al ir a jugar de nuevo me salio este aviso como "Crash Report"

QuakeLive caused an Access Violation (0xc0000005) in module
C:\Windows\system32\atioglxx.dll
at 0023:69a53279.

de ahi que pensara que podria ser cosa de la grafica, pero al probarla en el tf2 y ver que tira bien he descartado esa opcion, alguna idea de que puede estarme dando esos cuelgues??

decir que en el IE no puego jugar, es darle a jugar y se el "ie debe cerrarse por blablablabla..." y ni con opera, chrome, safari me tira..

tengo w7 ultimate

i7 920
ati 5850
6gb ram
catalyst 10.3

zashael

Siento no poder ayudarte :_

CaNaRy_r00lz

he desinstalado el greasemonkey ese, luego pruebo a ver si rula... pero dios como no pueda jugar me va a dar algo... es a lo unico que juego!!! :_(

na1x

Pues el greasemonkey es sobre firefox.. osea que no deberia hacerte conflicto con w7. El error que te da es claramente de la grafica, pones nosequé de "atioglxx".. Mira a ver si te va despues de quitar greasemonkey y nos dices!

CaNaRy_r00lz

na1x ya lo se, pero como todo ha comenzado a raiz del greasemonkey ese.... vamos que fue despues de ponerlo cuando me dio el error chungo ese, a ultimo remedio meto los catalist 10.4 y rezo muxo!

klm

No creo q sea cosa del greasemonkey, este solo afecta al firefox y no al quake que es lo que te da el error. Busca en el foro de QL a ver pero te puedes volver loco xD

CaNaRy_r00lz

bueno llevo 2 partidas, anoche y hoy y por ahora no se me ha colgado, he desinstalado el greasemonkey asi que no se... me extraña mucho que por culpa de eso se cuelgue, pero ojala sea ese el problema xDDD seguire actualizando vi a viciar otro rato xDD

[EDIT] 3 y contando xD

pues nada a la 4º ha petado... mecagonsuputamadre

mi gozo en un pozo... con los 10.4 los ultimos WHQL y peta k no llega al min... se keda congelada la pantalla joder spm maxo k asko!!

oh si que bien... ¬¬ http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=19308 k asko!!!! alguien que tenga una ATI 5850 o la que sea me podria decir que catalyst usa en w7? xD

Bueno un poco mas de informacion, por si alguien se le ocurre alguna idea, me puse a jugar en modo ventana a ver que pasaba, sorpresa la mia, que lo que deja colgado el pc es el jodio firefox!, si hago alt + tab, puedo cambiar al administrador de tareas que tenia abierto, asi que es culpa del puto FF, ahora no tengo ganas k tengo como 30 pestañas abiertas, pero creo que lo resintalarae, otra cosa que no entiendo es como no me va en el IE, que nada mas logearme me da error y se me cierra alguna idea? la version de mi IE es la 8.07600.16385

Mas cosas mas cosas, lei a un pavo que le pasaba lo mismo, y ademas comentaba que en el modo practica no le sucedia unicamente cuando jugaba con otra gente, me he jugado una partida contra bots y no ha petado, me exare unas cuantas mas a ver si no peta.. pk como no pete no se pk podria ser :S

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • klm
  • na1x
  • zashael

Tags