[Quake] ¿Qué debería saber para jugar al Quake Live?

zenerini

Soy nuevo y me gustaria empezar a jugar al quakelive, si alguien me pudiera ayudar/dar consejos me podrian ser de gran ayuda muchas gracias :)

Sufr1r

Léete esto, es una guía escrita por un profesional de Quake americano, si no entiendes mucho inglés pues pásate por la traducción de ixi_, pero cabe decir que está muy incompleta...

De todas formas todo se acaba aprendiendo por experiencia, cosas que siempre tendrían que hacer los muy nuevos es configurar el juego, aprender a strafear, ir jugando distintos modos de juego para ver cual te gusta más, étc.

Y si te dan muchas palizas al principio no te desanimes, es normal, simplemente juega por diversión.

Good Luck.

zenerini

bueno lo de las palizas ya lo se xD ya me llevan dando unos dias .. gracias por la info :)

zashael

Siempre puede spreguntar en este hilo o mediante mensajes. Como ves en el foro tenemos un hilo de configs por si quires ver las cosas ya listas.

Buena suerte.

ixi_

#2 muy incompleta seras joputa sufrir!!!, jajajajaja kien tenga tiempo q vaya traduciendo que a mi no m molesta, que tengo las oposiciones a la vuelta de la eskina y el tiemp libre q tengo la verdad q no mapetece muxo ponerme a hacerlo ahora mismo, prefiero pegar unos tiros o estar con mi mujercita!!!bueno ya ire viendo...

zenerini

Para poner las cfgs , ¿donde esta la carpeta donde devo meter el archivo?. No logro encontrarlo, si podeis echarme una mano lo agradeceria

xEDAH

C:\Documents and Settings*usuario*\Datos de programa\id Software\quakelive\home\baseq3

ahí debería estar, en windows xp al menos

zashael

Zenerini, primero leete el FAQ, gracias.

zenerini

#8 va ok a eso voy

Usuarios habituales

  • zenerini
  • zashael
  • xEDAH
  • ixi_
  • Sufr1r

Tags