16 9 ha ganao!!!
Joer slim, hablas como si en la quali de valencia hubiese habido algo de nivel xDDDDDDD, el único de un nivel similar a Poni es Sl1p. En España el resto son, como tu dices, bots de la risa. En Suecia están los mejores duelers del QL hoy por hoy xD.
Y todo esto sin tener en cuenta el handicap que tiene Poni al jugar contra esta gente, y es que ¿cuántas veces ha disputado partidos de nivel bajo presión? ¿la final contra Sl1p en VLC? Casi cualquier jugador de los que están en Suecia están ya aburridos de jugar finales de Zotac, G-Datas, varias lanes de renombre, etc, etc, etc.
hombre la verdad que la cosa en duel aki en españa esta bastante bastante mal....yo considero que solo p0ni sl1p y pizo, pero weno a pizo ya ni se le ve o sea q nadie.
Es como crash decian. Esta dando lo que no esta escrito en todo, mola por que van a salir unos cruces de conha :c
PERO DIOS MIO falla alguna rail hijo de la gran .. que paliza le acaba de meter a cypher en hub 22-3
y deciais que no era para tanto por ahi abajo xDD
Comentario oportunista ahí con killsen, un jugador que basa su vs en dar con la rail... si no da su rendimiento baja un 90%
Reitero, killsen NO ES mejor que poni, por muchas rails que de.
#144 hombre k1llsen tiene un bagaje detras para justificar lo que se pueda decir sobre el. En la ultima partida vs chypa ha metido unos rockets tb bastante finos. Que se basa en la rail es evidente, aun asi y ya desde el anterior torneo no juega tan agresivo y se ve que le esta funcionando. Aun asi sigo viendo de favoritos a los 4 de siempre, pero tal y como ha quedado este grupo y el de rapha hacer especulaciones esta complicado. Para mi si es mejor jugador (a mi pesar, ojala hubiese algun español en el top) que poni, si eres mejor que alguien hay que demostrarlo :c
uhh si en españa se jugara a algo mas que al teto podriamos compararnos con el resto. La historia de siempre..
sl1p putilla xDD
Saludos al resto )
AHHH creo que ya esta en camino mi premio de las IpowerGames de 07 en lisboa
Sl1p o allter lo recibisteis ?