Supongo que es por flamear un poco el comentario, por que es de un ventajista brutal xDDD
Este torneo cada año es mas sorprendente :c
Supongo que es por flamear un poco el comentario, por que es de un ventajista brutal xDDD
Este torneo cada año es mas sorprendente :c
me levantao tarde y no he podido ver nada, solo el ultimo T7 de cypher strenx, o sea que al final a cooller/avek les ha salido el tiro por la culata no? ya les está bien por dejarse.
lo de aero en el ultimo segundo ha sido
edito: y killsen se la vuelve a liar en lost, tanto correr... xD
Buah macho, estos gitanillos del este siempre liandola. Ya reconoció cooller que se dejo ganar contra un random american para que zero4 no pasara del groupstage porque se lo aconsejó su amigo b100.death.
Esto pasa principalmente, porque los emparejamientos se sepan antes de comenzar el torneo, quiero decir, se sabe que el A1 jugará contra el D2, el B1 contra el C2 y así.. So.. sorpresivamente dahang gana a rapha el viernes a las 2 de la tarde, y cooller, russian gangstah, que juega a las 7 de la tarde hace sus marroneros cálculos y dice A1 contra D2 = dahang pilla y estoy en semis... Sorpresivamente Cypher también pilla de k1llsen media hora después de lo de Dahang, entonces av3k usa el comodin de la llamada y su manager le dice que pierda, para no encontrarse con su compañero de equipo en cuartos. Para la próxima, los cruces por sorteo, respetando primeros y segundos puestos, como en la intel extreme masters.
Al fin y al cabo, que se jodan, se lo tienen bien merecido, vuelta a casa con 0 euros en el bolsillo.