¿Quake DS?

B

http://dsquake.blogspot.com/

El otro día ví esta web. Se trata de un chaval que está haciendo un port de Quake para la DS... ¿alguien sabe con qué fines o si va a ser distribuido y como? Es que en su blog se recrea con datos técnicos y no me aclara nada x)

Joder, es que siempre he querido un port de Quake + QuakeWorld para DS, no sé porque ID no lo hace, seguro que le sale un millón de veces más rentable que ese Quake 4.

¿Alguien sabe algo más del trabajo de este chaval? ¿Lo hace simplemente para él? Es que ando jodidamente verde en esto de la "programación casera" para NDS. Sé que se puede, pero no sé ni como ni nada...

n40k1

Pinta bien, a ver en que queda la cosa.

MrNice

Bueno, me leí el post del 6 de junio y básicamente dice que es un proyecto que empezó a bastantes meses, estuvo trabajando en el durante dos semanas y luego lo dejó abandonado.

Parece ser que lo ha retomado y su intención es distribuirlo a través de Internet para que lo pueda jugar quien quiera.

Por ahora el port es jugable (tiene prácticamente los mismos controles que Metroid Prime: Hunters), pero sin sonido, sin texturas (creo que simplemente tiene coloreados los polígonos por lo que he entendido) y sin red.

Dice que no está avanzando al ritmo que le gustaría y está buscando 5 programadores con experiencia (en Quake engine y en audio, red o gráficos en NDS).

Usuarios habituales