[Quake] dudas de quake y cpma

B

hola, me gustaria haceros unas preguntas ya que el fin de semana que viene nos gustaria hacer un torneillo de cpma, bueno a lo mio:

  • las partidas seran en lan, ¿hay comandos que deba tener en cuenta para optimizar el ping? (tipo rates en cs), da poco pero por si acaso

  • necesito quitar el humo al cohete del "rocket launcher" ya que ese humo se me ve algo mal (como puntitos de color) y molesta mucho; probe con cg_noprojectiletrail "1" y pude quitar el humo en el quake 3 normal y en el osp, pero no en el cpma ;(

  • ¿hay algun mapa corto y entretenido para 1vs1? yo pense en estos: cpm1, cpm3, ztn3tourney1, q3dm6, el q3tourney1 (es el mapa de anarki, no recuerdo si el nombre era ese :$) y q3dm17 este ultimo no estoy muy seguro ya que los mapas en los que te puedas caer fuera no gusta mucho

bueno eso era todo, saludos:)

CoNq3r

Estos mapas son los principales para duel: cpm1a cpm3a cpm15 cpm22 cpm24.

Si os interesa jugar por inet algún torneo echad un vistazo a estos blogs:

www.wastescups.blogspot.com
www.wastesofcpma.blogspot.com

B

pero eso es quake 4?

B

Eso es cpma, nada de quake4...

Si te interesa #cpma.spain @quakenet

thrazz

Para quitar el humo usa las variables cg_smoke_* y ponlas todas a 0.

Para LAN simplemente poneos rate burro (25000) y cl_maxpackets 125.

Los mapas típicos para 1v1 son cpm1a, cpm3a, cpm15, cpm22 y cpm24, aunque puedes encontrar más mapas que pueden servir en el mismo CPMA y en el pack de mapas plduel.

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