[Quake] Edicion Especial Quake 4

Kujo

Hace tiempo se sabe que habría dos versiones a la venta de Quake 4. Y así es, aunque lo mejor es que Activision ya ha ofrecido detalles exactos de las diferencias entre las mismas. Y que podemos confirmar que ambas estarán disponibles en el mercado español el próximo viernes 21 de octubre (¡sólo queda 1 semana!). La normal traerá el juego, que no es poco. Sin embargo, en el DVD-Rom de la Edición especial encontraremos el Making of del programa, Quake II y sus dos packs de expansión, es decir, The Reckoning y Ground Zero. Su precio será de 69,95 €, en contraposición a los 54,95 € de la edición normal.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=20585&id_ficha=

la verdad que Q4 solo ya vale 54,95€ pero k son 15€ mas por tener el grandisimo Quake2 con sus 2 expansiones.

Yo ya estoy deseando de que salga pillare la edicion especial si nadie me lo impide ^^ aunque se lo podian haber currado un poco mas, nose una caja de metal (como quake3) o nose dar algo mas pero esta bastante bien :)

Saludos

Santa

io tengo reservao el q4 normal pero si m venden el especial habra q pillarlo :D

CoUnTeR

Yo tengo reservao ya el edicion especial valla ganas :D

Ak3larr3

Es un poquito caro la verdad, pero es lo de siempre lo bueno lo vale :P

APOCa

grandisimo? yo no lo he visto pero los quakers que conozco dicen que no les suena eso de Quake II.

nanoSpawn

Pués apoca, ya dirás que quakers conoces... porque el Q2 para bien o para mal, es famoso xD

Bien sea por odiado o amado, pero famoso entre los quakeros, lo es. Yo me mantengo neutral, el single player no era malo del todo, y el multi nunca me enganchó, aunque sus cosas buenas tenía, lo de mandar rockets por Seur como que no.

Eso sí, todos los buenos jugadores de Q2 que se pasaron a Q3 son máquinas =o

KrITIK4L

Mal vamos si la edición especial regala el QII...

M

Las del quake 2 estan chulisimas, aconsejo pagar 15 euros mas, para jugar las pantallas mas dificiles q e jugado en mi vida.. en "The Reckoning"

CaNaRy_r00lz

ehm, io kiero una ED con su caja de metal como la del Q3 k no consegui :_

Kujo

yo tb pero no las ay :( akella caja de q3 estaba muy wapa

Ashewon

Joder, si que es caro el juego, espero que valga la pena.

Jethro

bueno hora de gastar :(

Yo tengo una version antigua de q2 y todavia hay bastante servidores, asi que tampoco es malo :P

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • Kujo
  • CaNaRy_r00lz
  • mik221
  • KrITIK4L
  • nanoSpawn
  • CoUnTeR

Tags