Hace tiempo se sabe que habría dos versiones a la venta de Quake 4. Y así es, aunque lo mejor es que Activision ya ha ofrecido detalles exactos de las diferencias entre las mismas. Y que podemos confirmar que ambas estarán disponibles en el mercado español el próximo viernes 21 de octubre (¡sólo queda 1 semana!). La normal traerá el juego, que no es poco. Sin embargo, en el DVD-Rom de la Edición especial encontraremos el Making of del programa, Quake II y sus dos packs de expansión, es decir, The Reckoning y Ground Zero. Su precio será de 69,95 €, en contraposición a los 54,95 € de la edición normal.
Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=20585&id_ficha=
la verdad que Q4 solo ya vale 54,95€ pero k son 15€ mas por tener el grandisimo Quake2 con sus 2 expansiones.
Yo ya estoy deseando de que salga pillare la edicion especial si nadie me lo impide ^^ aunque se lo podian haber currado un poco mas, nose una caja de metal (como quake3) o nose dar algo mas pero esta bastante bien
Saludos