[Quake] ESL EMS VI Quake Live TDM: Playoffs

zashael

Tras unos clasificatorios de los cuales os informamos aquí, comienza la fase de grupos de las ESL Major Series VI de TDM.

En esta sexta edición el torneo no cuenta con un representante español, ano haber participado en los clasificatorios para el torneo.

Todos los partidos de la fase de grupos se jugarán bajo formato BO3 con el siguietne mappool: qzdm6, qzdm7, qzdm14, qzdm20 y qzca2, pasando a la fase de playoffs, bajo un bracket de eliminación doble, los dos primeros clasificados de cada grupo

Los grupos han sido realizados organizando los equipos en cuatro categorias de seeding en función de si ya estaban directamente clasificados, así como de la posición final en los clasificatorios para los nuevos equipos de esta edición.

Fase de Grupos

fnatic [2:0] fat
xentorium [1:2] idk
fnatic [2:0] idk
xentorium [2:0] fat
fnatic [2:0] xentorium
fat [2:0] idk

4kings [2:0] deluxe
skillz [2:1] refuse to lose
4kings [2:0] refuse to lose
skillz [1:2] deluxe
4kings [2:0] skillz
deluxe [2:0] refuse to lose

notexec [2:0] druidz
lowlandlions [2:1] immune
notexec [0:2] immune
notexec [2:0] lowlandlions

frontline [2:1] metsu
skzi [1:2] metsu
frontline [2:1] skzi

Fase de Playoffs

Esta fase cuenta con un bracket de eliminación doble bajo formato BO3.

fnatic [2:1] metsu

Fuente: ESL

zashael

arf! u_u

klm

GJ

Xentorium FTW!

19 días después
pingal1ty

Xentorium = Damiah, PURRI, etc?

P.D: Falta el tipico report de cada division explicando cual es cada clan, que jugadores tiene, etc etc, donde está koto?! xD Ah que es TDM... da igual, koto iluminanos que seguro que te los conoces !!

na1x

Yo podria hacer una, pero ya con tiempo este finde, aunque este thread no tiene mucho tiron xD

Xentorium son los miticos finlandeses y algun sueco de quake2 y primeras de quake3:

Damiah, purri, kekkie, pada, frs... En quake2 daban lo que querian y aqui pues mas de lo mismo, el damiah es un sobrao del aim y en equipo juegan bastante bien los putasos!

zashael

#4 Yo ando liado :c
#5 Me olvide de actualizarlo, el sabado lo hago :c

zashael

Actualizado.

na1x

gj zasha! Esta competicion es interesante, pero no le estan dando bombo... yo e visto varios partidos ya, como admin, y esta peña, estos clanes, son muy bestias!

pingal1ty

yo vi de potra un dia un amistoso que jugaba purri damiah y cia (imagino ke los xentorium estos o como se llamen) y por el otro lado jugaba mmmmmm no macuerdo si era metsu o skzi, pero pillaron basto basto basto basto basto.

zashael

Actualizado.

Usuarios habituales

• zashael
  • pingal1ty
  • na1x
  • klm

Tags