jaoojajoa se esta quejando el avek por el respawn despues del restart
7-1 y dice gg puto crio de mierda
y eso que cooller ahora le ha dicho que podrian jugar otra vez ese mapa
jaoojajoa se esta quejando el avek por el respawn despues del restart
7-1 y dice gg puto crio de mierda
y eso que cooller ahora le ha dicho que podrian jugar otra vez ese mapa
Subnormal profundo... le coge el mapa por lo que dijo ayer de que no le gustaba y cuando pilla... a la orilla... NIÑATO.
Cooller modo amazord: "si quieres jugamos este mapa otra vez... "
av3k: "fffufufufufufufu"
Remarco lo de los 3 post "El tema esta sin posicionamiento", y no me estoy contradiciendo.
Y lo de Stermy (si te refieres al nivel) ya lo dije ayer, me referia al uso de la lg por parte de strenx.
Por otra parte en ningun momento digo que no vieras las de ayer, asi que sigue poniendo mayusculas. Si queires un ejemplo de situacion suerte con lg, mirate un avek - jibo en ztn del año de la ultima gamegune, ese es el caso mas flagrante que he visto de suerte en lg vs lg.
Parece que estas intentando trollearme como si no tuviese ni puta idea, igual es que soy demasiado educado.
Trollear? estoy diciendo que no defiendas lo indefendible en esta competición y punto. Ale que no tengo ganas de follón.
#127 es "le fu" xD
No es indefendible ni mucho menos, pero te hago poseedor de la verdad universal aqui tambien. El duro para ti.
Pena de 2-0 :s
Cómo que aquí también? déjate de dobleces... las cosas claritas que luego inducen a error.
Por otro lado lo de beber agua... sobraba después de que te den un rematch porque lloras... menudo payaso el puto polaco.
DM6 DE INFARTO MADRE MIA, ese air rocket de cooller le ha salvado los cojones
cooller diciendole hablemos ahora de respawns nunca he visto un jugador con mas suerte
Dm6 proisimo con esa carrerita final, el cratered definitivo eh xD, a ver ztn que cuando cooller se levanta... carga baterías.
Me despierto con una resaka de puta madre y me encuentro con un 5-0 del crio los cojones quedando 5 minutos. Falta que llueva y me joda el futbol