[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

G

lolololololololololololol dm6 loooooooooooooooool

0iZ0

DM6 HAHAHAHAHAHA

zashael

Que coñero el final xDD

0iZ0

Que buena la cara de what de strenx, y el otro riendose

edit: y que berrean ahora?

polyph0ny

se quedó con la sg en la mano y con cara de tonto xD

_Akiles_

bueno por fin algo de suerte para cooller

G

Strenx diciendo que no esperaba ser top4 y la cara de cooller es un POEMA XDDDDDDD que risera dios mio

na1x

El Av3k este de mierda, que me da un asco qe no puedo ni verle, se merece qe le caiga un 3-0 de parte de cypher.

Hmmm, otra final a la 5º en dm13 ? XD

G

FU polacos fuuuuuu

na1x

me corro con alexei madre mia qe LG hacia el rocket!

zashael

Demasiado agresivo en ztn, a ver si quedan 3-2 y gana cypher.

G

El parpadeo de av3k tendría que mirarselo alguien, eso no parece muy normal :o
cypher en ztn es muuuuuy grande.

na1x

no entiendo lo de las granadas

G

Yo no entiendo la suerte del último respawn... cl_luck 1

iLoGik_LSD

#193 ahi ha perdido el mapa cypher.

de todas fromas vaya 2 cracks.

polyph0ny

Cypher FTW!

na1x

He leido lo de cooller y av3k en t7... y me parece totalmente una lloriqueria y de una mierda de jugador increible...Q E A S C A Z O

tokeh

conste que a mi Av3k ni fu ni fa, pero tanto hablar Cooller en anteriores entrevistas dando consejos a Strenx sobre lo importante que es la experiencia y va ahora y palma por pasarse de listo.

En realidad no le está nada nada nada mal, que se joda xD.

G

Pero que asco de av3k, va corriendo sin mirar y le van saliendo las YA en el ojete... que ascazo que puta suerte dios.

G

tokeh subnormal cuando hay que jugar la copa AVA desa?

zashael

#198 Yo recuerdo la vez que cooller en Quake4 le explico a av3k que hacer para ganar a toxic (luego gano av3k) en una caja de pizza. Ahi comenzo la cooller school.

tokeh

menudo repaso le va a dar cypher en dm6 xDDDDDD

#200 el partido de copa lo tienes que acordar antes del 31, los horarios de la primera jornada de liga estan en la web del sordo.. creo que los de 1st div empezáis el dia 1 de feb a las 21.00 cet.

gl a todo esto, la necesitaréis xDDD (como nosotros, vaya xD)

#201 No, si no digo que Cooller no sea un crack, pero se ha pasado de listo y Av3k le ha ganado merecidamente. ¿Que el polaco es un puto niñato llorón? Seguramente, pero él está en la final y Cooller en la grada xDDD

zashael

6 frags en dm6 no es nada (y mas con control) :s

tokeh

No me jodas, en dm6 al nivel de Cypher todavía me sorprende que teniendo control de todo se le vaya el mapa de las manos... está atontao.

iLoGik_LSD

dios que partidazo.

G

Hace cosas muy raras con el mapa chapao, muy suicida en vez de administrar la ventaja aunque no tenga items.

tokeh

q tonto el avek, le revienta el cuerpo y luego casi le pumea el cypher xDDDDD tendria q haberle telefrageao XD

zashael

#206 El problema de cypher precisamente es que tiene muchos problemas a veces con el control (no me refiero al timing). Lo de tirarse a saco sin control, dependiendo de la situacion, puede estar bien, pero si te sale mal sin saco de frags que te llevas (con cooller ya es un cantazo esto).

na1x

vaya puta mierda.

zashael

#207 Con un telefrag igual pedia rematch luego :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags