Y a mi que cojones me importa que lo conozcas en persona, que hayas compartido clan con él etc etc? como si habeis compartido cama! tokate los cojones, el hecho es que te pasaste tres pueblos y a raíz de ello decidieron primero dejar la selección y segundo dejar de jugar directamente, y no hables de hipocresia porque si por ti fuera la selección seria lmind, lo mismo que cuando river fue seleccionador de ra3 la seleccion fue RtF y lo mismo que cuando lo fue Eraser la selección fue e4me, no hablemos de hipocresias grip, por otro lado, creo que el proismo te ha quitado la humildad si es que alguna vez la tuviste y creo que deberias aprender a reconocer tus errores, que si que ya dijiste que blebla, pero yo estaba en TS cuando hubo el follón y bien que corriste a decirle a todo el mundo "ayuda que la he liado en el foro, apoyarme", asi que no me hagas hablar porque te pongo la cara roja, yo no tendré infight en el CA como tu dices pero por lo menos se comportarme como una persona, Y NO NECESITO QUE ME VENGAN A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO TERCEROS, algo que de momento tu no has demostrado, lo único que se te da bien es criticar y hacer dibujitos con el photoshop. Y si te pica, te rascas, que si tu puedes criticar a los demás, pues los demás tenemos el mismo derecho con/para/hacia ti.
Volviendo al tema de la selección, no me parece correcto que toda ella fuese MDMa, en eso te doi razón, pero tampoco me parece correcta la selección actual, aun hay jugadores que tienen más nivel y no juegan por razones dudosas como el ping, me gustaria ver una seleccion más amplia, con jugadores como sl1p, p0ni, pizo, que no están ahí y podrian estarlo, aunque algunos de ellos solo pudieran jugar cuando el partido se haga en paises vecinos como francia, italia o UK, creo que otro gallo cantaria para españa. QUE OJO, NADIE MALINTERPRETE, NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE ACTUAL NO DEBAN ESTAR AHI, SI ESTAN ES POR ALGO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE EL "ROASTER" DE LA SELECCION DEBERIA AMPLIARSE, NADA MAS.
Y otra cosa, no me cansaré de decirlo, a ti y a toda la gente que piensa esto, que el quake es solo aim e infight, pues perdona pero NO, hay más cosas, muchas más, y se ha demostrado que jugadores que no tienen mucha punteria o que juegan "muy tranquilos" han sido capaces de llegar bastante lejos, cuando nadie lo iba a decir, y por el contrario tambien hay jugadores bastisimos en punteria pero con cerebro 0 y no han ido a ningun lao.