[Quake] ESWC - Normativa Oficial 2008

dangerous

Después del anuncio de la segunda tanda de juegos en la ESWC 2008 (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=42&tid=309514), se ha publicado hoy el reglamento oficial para el torneo de Quake III.

Versión: 1.32
Mod: CPMA 1.44
Modalidad: 1v1 Tournament
Gameplay: vq3
Timelimit: 15 minutos
Weapon Respawn: 5 segundos
Overtime: Muerte Súbita

cl_maxpacket 125
rate 25000
snaps 30
sv_fps 30
r_lodcurveerror 250
cl_timenudge 0
ch_thirdperson 0
handicap 100
pmoved_fixed 0
r_picmip como máximo 5
+button4 sin funcionamiento

Mapas:
ztn3tourney1
pro-q3dm6
hub3-aeroq3
pro-nodm9
pro-q3tourney4

Normativa Completa:
ftp://ftp.eswc.com/regulations/2008/preliminaries/documents/ESWC2008_QUAKE3_REGULATION.pdf
(copiar y pegar)

Salcort

Aun se juega al Q3 en competiciones? o.O

DaRk-eXe

esto se merece una noticia? xD

LeprechauN1

Nice se sabe cuando sera algun clasificatorio?

dangerous

#2 Si, el Q3 "ha vuelto" y dentro de poco puede estar muy fuerte.

#4 Aún no se saben fechas de los Qualifiers, se prevé que en Febrero/Marzo darán fechas (Probablemente para Julio).

wOlvERyN

SombrA, volverás? di que si.

I

Mas de uno se quejara del uso del CPMA en vez del OSP. Aunque CPMA sea mas nuevo hay quien dice que algunos cohetes "no pegan"...

N

A ver cuándo sale el Quake Live. Será el regreso culminante del Quake 3.

xeryon

Juego mejor optimizado de todos.. además enfocado a la competición.. normal que no muera..

B

El cliente CPMA 1.44 es RARISIMO. La rail parece que tarde mil años en salir despues de clickear :(

KuS

A mi nunca me gustó tampoco el CPMA en exceso, siempre me pareció que hacía raros.. como dice #10 por ejemplo la rail a veces parecía que te tangaba xD Pero de todas formas mola la lista de mapas y demás, habrá que echarle un ojo al menos a las partidas :)

Centinela

#11 pero si eres la bakalahh

Vara

desilusion para todos los que pensabamos que porfin veriamos un torneo importante de cpm

thrazz

Yo no sé si es que oís campanas y no sabéis de dónde vienen, pero lo de los rockets es por un bug que estaba también en OSP y que ya está corregido desde hace dos versiones en CPMA o por el nuevo código de las explosiones que, casualmente, solo lleva dos versiones y no afecta casi nada a los mapas de VQ3.

Y lo de la rail es sin sentido, cuando precisamente es en baseq3 u OSP donde la rail sale dependiendo del lag que tengas.

LeprechauN1

Pues yo llevo jugando poco al quake, he empezado con la ultima version del cpma directamente aunque tambien he probado el OSP alguna diferencia si que he notado, pero poca cosa, supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Salu2!.

D

Em... alguien me puede decir porqué han deshabilitado el button4? Y que pasa con la gente que use este botón?

Es una norma un poco estúpida...

thrazz

#16 no es el botón 4 del ratón, es el +button4 que servía para el gancho o algo así. Por lo visto viene de algún bug antiguo o algo así.

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