[Quake] Existe alguna version Test de Quake?

L

Exactamente como el titulo lo expone, existe alguna versión con la que poder hacernos actualmente, Alfa, Beta, Demo. Gracias ;)

nanoSpawn

absolutamente nada, es el primer gran juego en años que no se cuela nada de nada.

P

Nops, y la demo saldrá después del juego :P

M

#3 jOAZ

-

#1 Nu, a esperar... :/
#3 K me expliken k sentido tiene eso xD

MegalomaniaC

#5 la incognita :D

iluminati

mmm pues para que lo pruebes antes de comprarlo?? como todas las demos, solo k nos tienen mal acostumbrados (amen de la mula)
sl2

-

#6 Me parece bien k kieran mantenernos con la intriga.. Pero para k sacar la demo después k el juego completo? xDDDDDD Para eso k no la saken xDDD

#7 Eso si tiene más sentido :P

darkange

Lo de que la demo salga DESPUES del juego me parece una estupidez, solo conseguiran que mucha peña se descarge el juego de forma ilegal.

Es decir... yo quiero probar el juego para ver si me convence... pues me bajo la demo y listo.

¿Y si no hay demo? Pues me bajo el juego entero. Y si resulta que me gusta... pues igual me lo compro... o igual no, total ya lo tengo descargado xD

Un saludete.

nanoSpawn

lo de la demo no es por ninguna lógica

Preparar una demo lleva bastante trabajo, has de coger un mapa, hacerlo jugable individualmente, cerrar conexiones a otros mapas, y luego hacer un fichero que SOLO tenga lo necesario. En el caso de un mapa con engine de doom 3 es tarea cansada y aburrida.

Si tienen que acabar el juego a CONTRARRELOJ, por cuestiones mercantiles como contratos con la CPL, entonces no pueden dedicarle tiempo a algo como una demo, se concentran en el juego, se toman dos semanas de vacaciones y entonces (y solo entonces) sacan la demo.

Esa es más o menos la historia.

Jethro

Quiza alguien ha visto en la mula, pero hoy al descargar mapas para q3.. aparecian isos de q4 o demo agregando "NO FAKE" xDD

Alguien a intentado descargarlos? :P

vSr

#11 io kreo k tu mala pekora xD

Dios k ganas...

Salcort

Si que hay una version beta disponible, vais a las oficinas de Id, os colais y alli seguro q hay una beta disponible a todo aquel q quiera robarla, tambien podreis encontrar el juego completo pero sera mas chungo acceder a el, pero weno, el tema es que si existe ¿no? el post preguntaba eso.

Dk-Harry

#13 k gracia tienes xD pero tienes razon ¿no?

Usuarios habituales

Tags