[Quake] G Data Quake Live Cup #25: Resultados

zashael

Hoy sábado se disputa el vigésimo quinto torneo semanal de Quake Live organizado por G-Data, del anterior ya os dimos toda la informaciónaquí donde strenx fue el vencedor.

En esta vigesiomoquinta edición más de 60 jugadores se han inscrito para intentar llevarse los 100€ de premio para el vencedor.

Entre los participantes cabe destacar a cooller, prox, cny, reaper, purri y burnedd. El torneo, como se puede observar, goza de un gran nivel.

Podéis consultar el bracket para conocer el progreso del torneo aquí, y podéis ver las partidas a través de este este stream.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. cooller 100€
  2. burnedd
  3. reaper / guard

Fuente: G-Data

klm

QLR!!!!

Ya es la final y está interesante :DDD

_Akiles_

te acostumbras a comentaristas profesionales, te pones a escuchar a estos y madre mia HORRIBLES, ademas la mitad del tiempo no comentan nada

joder la rail de cooller en t7 y dm6 pero que animal

una pregunta yo vi el spawn de cooller en dm6, mega y RA, y cooller le dijo que cometio un error a burnedd, que error fue ese, coger el rocket e ir a RA y encontrarse con cooller en vez de pillar la YA ?

na1x

Tendría potra el Cooller, no es como para decirle eso, el burnedd saldría en las escaleras de Rocket, iría a cogerlo y a mirar MH com ohacen siempre...Cooller debió salir encima de la mega, en el piso medio, con lo que le valía con tirarse a MH de un salto e ir corriendo a RA... eso es luck de respawns... Ya veré la demo, pero no creo que cometiera un error muy grave el burnedd dejandole los dos items...

klm

Qlr salió en LG y fue escopetao a mega y a roja directo, burnedd como bien dices fue a rocket, miró pabajo y no quedaban ni las migas. Al dar media vuelta a roja ya tenía perdida la posición y todo. De todas maneras las rails de qlr le dejaron fuera de combate.
Los mapas q gañó qlr fueron de paliza, y los q ganó burnedd mas apretaos imposible.

El burnedd es un fiera, dentro de poco va a dar mucha guerra.

ixi_

#5 yo lo dije hace ya muxo muxo muxo, ese nene tiene 16 o 17 años y va a ser muuuuuuuuuu bueno, es un puto niñato prepotente pero va a ser mu mu bueno!!!

O

Sabeis por donde andan las demos ? Solo me dio tiempo a ver un duel ayer...

zashael

#7 No he visto demos, pero si te valen los VODs, aqui hay unos cuantos:

Final:
t9
ztn
t7
dm13
dm6

Y aqui otros cuantos mas.

O

Thx #8 , voy a verlo un ratillo a ver q tal :)

Usuarios habituales

  • oziRs
  • zashael
  • ixi_
  • klm
  • na1x
  • _Akiles_

Tags