[Quake] Lagazos raros en quake4 y counter

J

Hola me encuentro ke con todas las aplicaciones en 2º plano cerradas i con un pc sobradamente potente el quake 4 cuando juego en internet se me va kedando clavado de vez en cuando. e actualizado a la ultima version del quake4 i sigue pasando tengo una ati x1600 512mb i 2 de ram. i el pc es un core 2 duo. nose ke puede ser.... alguien tiene alguna idea?

ah de conexion tengo 4 mb el ping normalmente es bajo i cuando no ai lagazos va fluido aproximadamente unos 40-50 de ping....

DanGeRouS

40 o 50 de ping con tu conexion para NADA que es bajo.

pasale anti-virus, anti-spywares, anti-mierdas, desinstala porqueria, cierra los programas que dejas en segundo plano y apaga el pc de vez en cuando.

J

Hola, he exo todo lo ke me has dicho. ademas apago todas las aplicaciones ke puedan molestar y sigue kedandose clavado cuando juego por internet. puede ser ke uso el windows UE, o de calor? estoy por instalar un windows mas normalito. i si sigue pasando llamare al servicio tecnico de mi pc aver si sera de la grafica......

TeNSHi

Tienes algun antivirus instalado? el panda da muchos problemas por ejemplo

J

con otros juegos no me da problemas por internet, pero con estos dos si.
por los antivirus no es pk lo e probado sin antivirus i siguen apareciendo lagazos. N fin lo suyo seria probar con otra grafica aver si va a ser de eso. pero los del servicio tecnico me kitan la garantia si abro el pc :(

J

ADEMAS CUANDO ACTUALIZO A LOS ULTIMOS DRIVERS DE ATI PARA MI ACELERADORA EL WINDOWS CUANDO REINICIA ME DA PANTALLAZO AZUL I NO FUNCIONA.
#####################################
#####################################

Puede ser ke los lagazos se produzcan por culpa del wifi????

Usuarios habituales

Tags