Buenas, quería preguntaros, ¿alguno ha conseguido dominar el salto en este juego?.
Esque, en comparación con Painkiller, me parece imposible realiza rmas de 3 saltos seguidos, o dar una curva saltando.
Q4 no tiene control aéreo como Pk o QW, así que no puedes saltar y girar una esquina en el aire. Lo normal es caer en la esquina, girar y volver a saltar (pero rápido ). Aun así ahora han descubierto que si llevas velocidad y justo antes de caer te agachas, deslizas y puedes girar sin perder velocidad.
joder thrazz, si algunas cosas en cpma/defrag ya eran chungas, esto acaba de reventarme los dedos solo de imaginármelo, ugh
Está chulo, aunque nada como bhop + double.
Unas muestras:
http://www.quakeworld.us/kovaak/kovtrick1.avi
http://www.quakeworld.us/kovaak/kovtrick2.avi
http://www.gamingaffinity.com/Files/Movies/Quake%204/Trick%20Jumps/crouchslide_oblivion.wmv
http://rapidshare.de/files/6695107/pulo_ya.rar.html
Y el colmo: http://dumpen.serveftp.com/kih/jump-2nd-xvid.avi
#3 antes de caer (iniciar descenso) o antes de tocar el suelo?
Voy a acabar con los dedos atrofiados,de tanto intentarlo xD
http://www.gamingaffinity.com/Files...ide_oblivion.wmv
me ha parecido ver 90 fps ya me direis como :S
dius thrazz, es la polla eso, me muevo como pedro por mi casa xDDD, aunque es un poco raro eso de tener que hacer los giros en el suelo y saltar recto.. es al contrario de como se viene haciendo en otros juegos
de todas maneras, supongo que será un bug y que lo quitarán pronto
Alguien sabe si se puede mostrar con algun comando de consola las unidades de velocidad en pantalla???
que hay acerca de esos rumores de que el juego no funciona en internet? es cierto?. Y por ultimo, que tal va de lag y pin?. Muchas gracias
#12 El juego Original si que funciona por internet y perfectamente y sobre el ping, bastnate mejor que le quake3 por lo menos a mi, y en los servers de aunarena 30 de ping.
Y sobre los saltos ya voy controlandolos, gracias por los videos
#10 hombre, los giros no son supercerrados palo Painkiller pero menos da una piedra
Y, quién sabe, igual es una feature y no un bug. En el último caso como tarden mucho en parchearlo la gente se habrá acostumbrado demasiado como pasó en Q2 con el strafe jump que solucionaron el bug en un parche y en el siguiente tuvieron que volver a meter el bug xD
Además el bunny también era un bug y mira si ha llegado a ser famoso xD
Coño, en los videos, parece k mantengan media hora pulsada la tecla de agaxarse, como si se deslizasen x el suelo antes de hacer el salto :S
Parecen muelles! xD. Habra k probar a ver k sale