[Quake] Off-Topic Quakero

tokeh

[22:29:28] <@SyncError|work> I'll be making a DevBlog post this evening
[22:29:30] <@SyncError|work> talking about maps.

klm

Llevo yo tiempo diciendo q los nuevos mapas los querrán sacar en plan sorpresa antes del verano.
Syncerror lleva mucho tiempo diciendo que antes de meter mapas quieren terminar la web y el juego. Ya parece que queda poco, y esque van 3 añitos ya na menos.

KaPLaNQL

3 años no XD va a hacer 2 años xD por verano que yo recuerde : s

DaGeRuK

prefiero q se tiran tiempo en beta y lo pulan bien, q no que esten como el wow cada nada sacando parches, q tengo una biblioteca de parches ya ¬¬

na1x

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hay una serie de packs de mapas por ahi que rulan en quakelive pero en offline, a poco que haya servers privados se abrirá la caja de pandora!

klm

Casi 2 años es lo q llevamos nosotros, pero llevan con la beta bastante mas

G

El inter juega como 7arg y viceversa

ElecTeC

xDDDDDDDDD siguiendo el paralelismo, ¿quien sería el Balotelli de 7art? yo supongo que na1x, que ha manifestado públicamente, y en diversas ocasiones, que se muere por ser sdlp@ xD

tokeh

#307 y asi de bien nos va xDDD

G

Sólo os va bien cuando la gente entra en vuestro juego de mierda.
De hecho en el amis, las primeras partidas aun haciendo la mierda esa de huir como putas al lado contrario a donde íbamos os ganábamos, el problema es cuando la gente se desespera de ver vuestro catenaccio y empiezas a oir por ts "yo entro y que les den por culo".

Pd. dais asco

zashael

Entrenad la concentracion ahi :c

G

No merece la pena para un amis, que eso crea tensión en las cervicales, claro que tampoco merece la pena amarrar como si estuvieras en una final de CB.

Mut1R

Grip, tu bizarrismo no tiene limites, quieres polvos de talco para las irritaciones anales?

G

Y yo ya dudo que sepas el significado real de bizarro :/ also... tu estabas en la partida? supongo que no porque no vi a nadie con 20 menos de dmg que el siguiente como haces tú :(
Sé que estaba krus porque preguntaba por el quad...

Mut1R

Lo siento grip pero me he perdido xDDD

Creo que yo no estaba en esa partida, hace mil que no juego con krus a CA

Lo del dmg tampoco te pillo xDDD creo que me confundes con ekiss :)

na1x

jajajajajajajajajajaja puto grip

ESE PORTUGUÉS!! FINALISTA ES!!

Grip, porque no entiendes, que si ves que en zona te han hecho 3-0 en un momentito, cualquier equipo con un minimo de vision, no va a seguir desperdiciando rondas??

Vale, a mi me gusta más el infight, en mi caso siempre en una posición inteligente que te permita follarte diversos integrantes del equipo contrario que están distraidos con los tuyos, tiene mucho riesgo ya que tienes que hacer mucho damage (por obligación) y si te pillan ya puedes torearles bien rápido para apoyar a tus compañeros...

Pues eso, que si el barça te folla abriendo espacios y en el 1on1 con messi y en los pases cortos, pues lo que hace cualquier equipo inteligente es plantear el anti-partido. Y claro eso no gusta, pero puedes ganar.

No voy a jugar como TÚ quieres que te juegue. Si me estás intentando llevar a tu terreno, donde practicas para ser mejor en el que yo, porque te quejas si no voy a ese terreno donde pienso que soy inferior? ES DE CAJÓN DE MADERA DE PINO!

G

SI BUENO, pero mourinho es un person y busquets un teatrero.
Lo bueno viene cuando te dice el puito tokeh "vamos a jugar muchos mapas" y entonces hacen que el mapa dure de media 19 minutos en un amistoso... no mira, para eso juego tdm que se cuando acaba...

zashael

Una estupidez del partido de ayer es no doblar ni una misera vez en las bandas, solo llegar y balon atras viendo como te van a plantear el partido.
Lo que es triste es la portada del Marca, pero bueno mou para ellos seria un filon. Ganarian, se quejarian del jeugo, mou hablaria y le buscarian reemplazo basandose en que no juega a casi nada y vuelta a empezar...

sl1p

para los que os interese una beta del sc2 !

http://www.mediavida.com/foro/22/sorteo-key-starcraft2-384234

G

si si si, me cago en dios no me voy a hamburgo porque no tengo un duro.

na1x

Pos ya ves!!!!!! Que cracks!

zashael

Oie grip la imagen de Roncero en punto pelota del sms no la hay mas grand epor ahi no? Que no la encuentro :s

klm

Va a haber ostias por una de las 12.000 entradas para Hamburgo

G

#322 la cogí de un foro, la verdad es que no la he buscado... pero no creo :(

G

muahahaha

klm

A mi casi me da algo el otro día con la imagen del resplandor xDDD

aBuT3

#325 xDD cabron xD

G

www.quakelive-clanarena.com

No la puse antes porque estaba en fase beta, pero ahora parece que "vamos palante", como dijo solero (él habla español).
La web que se la han currado entre yakuzza y solero para intentar arrejuntar un poco la comunidad y tratar de auspiciar las competiciones a un estilo CB pero sin dejar tirada a la gente.
Echad un ojo, registraos si queréis y dais de alta vuestros clanes.
Podéis publicar noticias y casi cualquier cosa relacionada con el QL/CA, el próximo paso será tomar el lugar que dejaron los streetsra3 y poner servers y cosas del estilo.
Van poco a poco, pero van bien.
Podéis visitar el canal de la web y preguntar cualquier cosa en qnet "#quakelive-clanarena".

tokeh

no está mal, a ver si entre estos y los de ava se animan a seguir organizando cosillas interesantes de CA... cb&esl=sux

na1x

El problema de CB esque hay demasiada gente apuntada y muchos clanes que no están comprometidos y no se presentan, etc... Luego los admins por lo normal no suelen estar para lanzar servers, desde luego yo cuando he necesitado un admin de CB pocas pocas ha aparecido alguien que no fuera un amiwito guiri del clan rival.

El problema de ESL esque teniendo todos los medios que tienen no se lanzan a hacer algo tocho, porque me dirás que la web de ESL y la de CB tienen algo qe ver xD?

Y los medios que tenemos los admins para hacer noticias, comunicar cosas, mandar emails, lanzar servers, crear, borrar, penalizar y postponer partidos son lo más sencillo que he visto nunca. Otro cosa esque haya pocos, o los haya que no contesten en irc, etc.

La tónica normal de los admins de ESL (al menos españa) es no contestar por irc (salvo casos) y limitarse al Ticket Soporte en el 80% de los casos. Con los admins europa de Quake (xou, demon, sady, draven..) si se puede hablar más "a cualquier hora" pero claro, hay admins que están ahí por tirarse servers pa ellos/su clan, los hay que llevan en idle un año entero si decir una palabra, y lo hay que curra lo mismo que 8 admins juntos (xou).

Tema cerrado