[Quake] Off-Topic Quakero

tokeh

#479 Sioux se refiere a los insultos. Hay quien se ha pasado de listo (quizá no en Quake) insultando y faltando a la gente por internet y luego en una LAN le han puesto de vuelta y media en menos de 1 segundo. Supongo que serían quinceañeros por lo absurdo del asunto, pero bueno xD.

De una forma u otra y ya que sacas el tema de la LAN creo que lo que mejor nos vendría es pasarnos un fin de semana largo (3 dias) en un evento tipo Murcia Lan Party o Euskal o algo así pegando tiros, bebiendo birras, y haciendo el subnormal (aquí Koto es el amo). Seguro que todos estos piques y tonterías se esfumaban al mirarnos las caritas (de buen rollo, claro).

S3RPIENTE

#480 xDDDDDDDDDDD

En mi ultimo comentario no veo que te pida nada señor fakes xD

sioux y serpiente es lo mismo pero puede seguir siendo fake si kieres xDD

Dentro de 4 meses te cambias el nick otra vez porke no te gusta el que llevas. QVENGADOR POWER (con el mismo nick desde quake1 yeah) :DD

S3RPIENTE

#481 menos mal que lo explicas sino es dificil de pillar xDD

zashael

#481 O bien te puede caer aun peor alguien, tener un roce y hacerle un "humiliation" asi como quien no quiera la cosa.

na1x

Vamos a ver fake de palo, me parece genial que tengais un canal dedicado a mi en vuestro ventrilo ( que es de gays btw ) y que entreis con mas ahinco cuando estoy yo para tocarme las bolas de mas. Lo que te he venido a decir, esqe paso de ti y de todos vosotros, que os busqueis a otro "picable" y GL. Teniendo ya mas de 30 vais dando pena a mas no poder jajajajaja. Debe ser que llegas quemao a casa de picar en la mina con la señal del barro por los tobillos y los pulmones llenos de tierra y para aliviarte un poco entras al vent con tus "compañeros del metal" a tocar los wevos a la peña qe solo pretende echar un rato en el quake, o competir con sus colegas o petar guiris.

Suerte encontrando alguien al que tocarsela.

Tu hipocresia barata, tu manera de hablar y de rebatir me la conozco ya mucho, es muy larri. Os vais a quedar sin lengua...

spoiler
na1x

Si no te e baneado es porqe no me voy a rebajar a tu nivel, pero si la tocas no dudes que lo hare. Yo no voy de honorable, porque no hecho nada para ir así y no soy tan lamer como dices, pa eso ya estais vosotros, que cubris el cupo de casi toda españa junta. Si no quieres que la peña entre a tu server lo pones privado.

Ultimo comentario que pongo en este tema, ya que a los tontos no hay que hacerles caso porqe si les dejas que te lleven a su terreno, te ganaran aprovechando toda la experiencia que tienen en el.

GL

O

#482 hablando de esto, he jugado un duel con el tal QVENGADOR este,quien es de MV? es que se ha emperrado en que soy un fake de esos chungos (me ha preguntado si soy un millon de gente) :\ si lo unico que soy es un paco!

zashael

#487 en MV no se, pero es un clasico :c

S3RPIENTE

#487 seras nuevo y no te conoce. es buena gente.

pingal1ty

#453 antes de hablar consulté www.rae.es

La palabra ralla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* raya

si buscas por rallar, entonces si existe, es lo que dices tu del queso, pero ralla a secas dice que no :(

Bueno digamos que ahí tienes razón, pero el hay en vez de ahí y la otra que no me acuerdo, tela.

PD: No te lo tomes a mal hombre, tomas nota y la próxima no nos dolerán tanto los ojos que no es por tocarte los huevos, lo hago de corazón <3 XDDD

#478 +10 millones no lo habría expresado mejor :_

UnleasheD

No na1x, no curro en una mina como tu dices, ni mi manera de hablar es muy Larri... si acaso sería al revés pero tampoco. Si tanto te la pela, por favor no escribas más y si, solo quieres echar un ratito con los colegas hasta que llega alguien que no lo es y le pones de vuelta y media... Algo te debió hacer el Larri en una vida pasada, o quizás cuando existía el server de ID para que lo tengas tan cruzado.

No es hipocresía, ni barata ni cara. Jamás y digo jamás me he metido con alguien que no provocase e incluso no tenia intención de postear aquí hasta hace poco que salió el tema de los fakes.

Es más... cuando nos hicimos los niks de KillBill fue entrar al primer server y la peña insultando. A alguno (con más sentido del humor) le hizo gracia, pero la norma general aquí es insultar... de otra forma no sería quake.

Al serpiente... pues ni te conozco a ti ni al tal sioux (ya se que eres el mismo, no me hagas un post para explicarmelo), pero como se ve que vamos a distintas revoluciones mejor lo dejamos estar... quede dicho que no hace falta que me expliquen tus mensajes por que son bastante básicos.

Yo creo que la manera de entrar al foro por mi parte fue más educada que la de las contestaciones recibidas, salvo por muti y tokeh que al menos debaten sin llegar a bajezas. A los demás se os ve muy picados y mas al serpiente, al cual en mi vida me he cruzado en un server que yo sepa... salvo que usase un fake.

S3RPIENTE

Jajaja, estoy picadisimo, vete a hacer una cuenta fake y q te de el aire!!!

ElecTeC

:D que contento estoy.

"creí que era muy viejo, que mi tiempo había pasado; que no volvería a oir los gritos de dolor o a ver la mirada de terror en los ojos de un niño".

L

Pues si naix en mi server hacia lo ke me salia de la polla. Porque??. Porque era mio.
A cualquier duda sobre el server de iD, use la respuesta en negrita.
Si naix cada vez ke entras tu en un server me piro pa no pillar basto, no digas memeces.
Por lo que ha dicho tokeh, pues mi opinion sobre ti y demas 7art no sobrepasa lo que viene a ser el juego. No me mola la forma en la que jugais CA, bien sea xq llevo muchos años de ra3 encima, o vosotros lo mismo de osp. Y si alguna vez ha habido algun insulto, ha sido en contestacion.
Por lo demas... (ke se me nombra mucho aki xD), yo a esto juego por diversion y mi diversion se merma cuando alguno se tira la ronda campeando mientras su ekipo pilla. De ahi que siempre que pueda me agrupo con algun colega, xq asi habra 2,3 o los que sean, con los que puedes contar en una partida. Es mas prefiero que el otro ekipo sean mas, si ganar o perder a mi personalmente me la suda.
Que me digan que soy fake por esconderme y tal es un poco absurdo, sin que hable en 2 o 3 rondas ya hay alguno que sabe ke soy yo. Tb he de decir que ha habido mucha gente a la que han confundido conmigo xD

*edit: elec que mierda de avatar es ese, llevo un cacho buscandole la forma y ni puta idea...

G

1
UnleasheD

Edito despues de releer xD. A veces es bueno

zashael

Y yo sin peinarme :c

na1x

Electec, tu eres el michi panero o ke? JAJAJAJAJA luego mis fotos son las qe no tienen sentido xD
qe el server fuera tuyo no quita qe sea una lamerada, lo haciais tb en servers que no eran vuestros... Y no, el que sale cuando estais alguno de vosotros soy yo : )

Bass

Hola, mi nombre es Juan Ángel, y yo... yo erá un fake.

Hay varias clases de Fake's, los que saben serlo y los que no :D

Yo y nacho, entrabamos y entramos con fakes. Principalmente por diversión entre él y yo, para reirnos uno del otro y mas de una vez reirnos con los demás (ojo! no de ellos).Personalmente lo que mas mola de ir de fake son las especulaciones que hacen sobre quién eres.
Uno se crece cuando le dicen que es alguien bueno (kaplan,Allter,sl1p,Larri,pac1,preda,etc...)
Aunque sea un pirrimon como yo :D

A mi personalmente me da igual(me la pela,me suda la polla,me meo y me cago) que la gente use fake's.

Y todo esto sin animo de lucro.
[media]http://www.zappinternet.com/video/PeCnJudPar/Sin-animo-de-lucro-tu-que-prefieres[/media]

DaGeRuK

no se q problema teneis con los fakes de verdad, pero vamos a mi me la suda, normalmente siempre somos los mismos los que estamos jugando, aun que me estoy dando cuenta que la mayoria son ya de muchos años y os conoceis de sobra, ya que yo empeze en q3 con los bots por que en internet iba de pena y cuando empeze online era cuando abrieron la beta del ql XDD, y bueno lo de los picaos que se piran del server a mitad de partida ya sabemos todos quienes son, por que siempre son los mismos vamos, y muchos de esos son de nivel que como "pillan" quizas cojen la rabieta y se piran, y claro como no echaran la escusa que todo el equipo campea o algo similar... lo tipico vamos.

ixi_

yo la verdad q muxas veces entro en los ca y ni miro kien esta jugando le doy a join pego mis tiros y m piro...me da igual q juegue juan o pascual!!!

KaPLaNQL

Maxo Dageruk eres un cancer ingame corredor y ultimo forever no pongas cosas q me da la risa

DaGeRuK

#502 no digas tonterias y dedicate a jugar tu juego no como juegen los demas, si tu eres pro me alegro por ti yo almenos tengo cosas mas importantes q hacer q meterme a un juego a criticar como juegan los demas, yo no voy diciendo si este juega asi, o este juega asan, me dedico a jugar a pasar el rato y echarme alguna broma q otra con quien este jugando, q no es una competicion, q a muchos de vosotros se os ve haciendo cpl como si fuerais a ganar una medalla y no voy criticando, y ya te lo dije ayer, si te jode perder, te pasas de equipo y te cebas si quieres conmigo, pero no vengas llorando q si juego asi q si juego tal.

KaPLaNQL

pero si te lo dicen el 99% de la gente deberias plantearte que igual a la gente no le gusta ver un pov continuo ultimo

ekelon

lo mejor es cuando estas en el server, esforzandote en los CA por hacerlo bien por que tu equipo gane etc, y quede el señor kaplan en los 2vs2 o 1vs1 y se dedique a ir a pummel hechando todo tu trabajo por tierra.

ole !

2
KaPLaNQL

fakes en este chat no tienen derechos identificate o no me nombres

muerteamou

qzdm6, comienza la ronda... estoy en puente, con electec en mi team naciendo al lado, otro compi por ahi, en la cuenta atras cogen y se piran.... me quedo solo y aparecen todos los enemigos... me toca spectar al mismo de siempre.... lo siento pero no, aqui algo falla. No se si es por los fakes que va la peña a su puta bola pero yo entro a jugar con un equipo, por que lo querais o no CA es teamplay y el que entra a jugar tiene que tener en mente esto.... y me da que muchos no tienen ni idea de jugar a esto.

Saludos

DaGeRuK

#504 y ese supuesto 99% te lo sacas de la manga o algo no ?? no hables por ti mismo anda y dedicate a "divertirte" y no a poner notas a los demas, en cuanto a #507 es un publico, si quieres jugar en equipo para eso esta el clan, ya que por ejemplo si entro a un juego a pasar el rato a publiquear no voy a star haciendo lo q uno me diga para ganar, voy a pasar el rato y au, aun que aveces cuando se pierde si se dice por por ejemplo en qzdm6 ir a puente, pues no me importa apoyar, aunque despues a veces me quede yo solo y ya pase de hacer caso a la peña y prefiero ir por mi lado

muerteamou

Pero vamos a ver CA es un modo de juego en equipo, existe el say_team y todos mas o menos sabemos comunicarnos no?? Otro tema es cuando llega un novato y no tiene ni idea ni del mapa, eso se entiende, pero muchos ya llevais unas cuantas partiditas,ademas no digo que haya que jugar como si fuesemos un clan, pero coñe que se trata de ayudar al compi, no de venderlo, vamos esa es mi vision del juego.

ElecTeC

muerte, te refieres a la partida en la que duraste sólo una ronda? esa misma que al final acabó ganando tu team? weno ya no era tu team, porque al a primera de cambio te piraste.

No puedes pretender que tu equipo juegue para ti... pero si que puedes intentar que tu equipo sea el que gane.

Me hace gracia que me nombres precisamente a mi que el 90% de las rondas voy y muero en zona, creo que has buscado el peor ejemplo de partida posible para criticar el tema, porque es precisamente en esa partida que dices en la que al final todo el team acabó yendo a zona. xD

PD: Bass, pues exactamente que tu y dabra lo hacemos yo y otros; la cosa es que hay gente más fácilmente identificable que vosotros dos, y en seguida que se les pilla hay insultos contra ellos... y claro, estos no saben callarse.

Tema cerrado