Very Adrian el xedah!!
P.D: He terminao examenes xD hoy soy strenx XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aqui va The Contenders 2 me lo a dicho el kali, lo hemos estado viendo.... mortal, 10 edicion, 10 en frags, y 10 en O_O!
muy basto el the contenders vaya virgerias q hacen XDDDD la musica inusual pero bueno hace que con los efectos del video tenga ritmito y todo.
Se supone q lo de 'The contenders 2' tiene q impresionarme? porq la verdad esq no impresiona a nadie xD
EDITO: A los pkts si q los impresiona, q por cierto eso de ownear pkts q no paran de saltar sabemos hacerlo todos.
En el de "The Contenders" la captura que sale en 8:38 desde el pov del tio sale saltando normal al vacio y en tercera persona sale haciendo un rj hacia la otra plataforma,wtf?
Por el resto me parece una pasada de video sinceramente xD
#622 Si Kurtis, recuérdame morir el primero en las pachangas para spectarte... seguro que lanzas air rockets así 3 o 4 por ronda +-
Y eso sin contar que con la física del promode todo se vuelve un tanto más complejo, desde los air rockets a las ninja rails que se marcan xDDD
Ant eras tú el que estaba el otro día jugando vs LMind? es que no sé si eras tú o vium... supongo que por los comentarios serías tú pero podías haber anunciado tu fichaje por tan insigne clan.
pos ami el de contender 2 ma parecio bastante wapito!!! yo no veo en toas las partidas roket desos al aire nose...