[Quake] Off-Topic Quakero

_

Dageruk no sabia q a dejarte en ridiculo escribiendo ahora fuera llorar :). Coge el pavo y me dice en el quake : que, ahora no me das rockets airs ehh? (o algo del palo) y le contesté : pero si vas en mi equipo mongolo xDD , todo el server se descojono de la tonteria que acababa de soltar.

Pero bueno que eso es una d toda la mierda que puede soltar este tio por la boca para que os hagais una idea, ya que no tiene aim y solo sabe correr solo queda el diálogo.

L

Si el problema no es que moleste al rival, que campeando realmente no le molesta, le beneficia.
El problema es que jode al compañero, que aunque cada uno juegue como quiera, no deja de ser un juego de ekipo.
De ahi que algunos no queramos jugar con gente asi. Eso si cuando te cambias de equipo cualquiera los aguanta. Asi que aplicaos el cuento, que yo tb puedo jugar donde quiera y con quien quiera no? XD

zashael

En los publicos no veo que se juegue demasiado en equipo. Si la partida esta empezada cambiandote de equipo lo unico que consigues es fastidiar a todo el servidor, en vez de que te moleste a ti una persona.

DaGeRuK

#661 es logico q para quedar bien inventes tu version, pero no fue asi, yo te dije, kurtis donde estan los rokets air, y esa pregunta fue por lo q vacilabas en este post una pagina atras, y tu me contestaste lo mismo q has posteado fin. sacas las cosas de donde no las hay, y q me digas q no tengo aim, pues bueno, me lo paso por el forro, por que para nada me considero algo o alguien en un estupido juego y no quiero llegar a ser nadie, encambio parece q tu si, entrena entrena q vas a vivir de esto machote, q a ti realmente parece q en vez de un juego es un estilo de vida, xq solo sabes juzgar a la gente por su aim, despues seguro q te doy 2 tortas y ni te las hueles, pero bueno q vacilones por la red hay a patadas, habria q veros despues el gepeto q me llevais.

PD: no voy a seguir alimentando esto por que me parece una perdida valiosa de tiempo malgastandola con vosotros, a partir de ahora entraré a jugar y saludaré, y vuestras chorradas de niños de 15 años las ignoraré.

porque entras para divertirte y pasar el rato y acabas encontrandote a los 4 perroflautas de siempre que estan esperando q hagas "algo mal" para echarte mierda encima gl se acabo el chiringito.

2
_Akiles_

cuando acabe mi humilde videofrag estoy planteandome si postearlo aqui, porque ya dais hasta miedo xDDDDDD

KaPLaNQL

Ya viene otro con amenaza de tortas kurtis te va a dar escondete !!!

_

#664 xDDDDD me da la risa contigo tio, cada vez q abres la boca sube el pan, estaban los freaks d testigo de las tremendas GILIPOLLECES q soltabas y q nadie te hacia caso y te picabas tu solito, yo solo te seguia el royo como le podria seguir el royo a un mongolico con mentalidad de 10 años. Y por cierto ponte a la cola de los q me quieren pegar, q ya nos veremos por la campus party valiente y a ver quien le pega las ostias a quien .

PD: Si me pongo a mirar la demo q me graba el quake en todas las partidas te voy a callar la boca.

B

Si hay tortas, por favor, dádselas a larri

5
na1x

jajajajajajajajajajajaja

zashael

Darse de ostias mola :c

B

Descarga un montón de adrenalina...lo malo es luego el tema de denuncias, juicios, y si la cosa se pone fea, pues perder dientes. Pero darse de hostias es volver a lo primario...volver a la naturaleza...mola

1
zashael

Nada que un bucal no pueda arreglar ^!

G

Si os vais a dar ostias elegid una party que sea más barata por lo menos que estamos en crisis.

ixi_

eso digo yo elegid una mas barata que podamos ir a ver las hostias!!!

Mut1R

Lo que me he llegado a reir yo de los flameadores que habia en q3 y luego les tocabas la espalda en la campus y les decias quien eras, automaticamente se hacian muy colegas y les entraban tendencias homosexuales de amorramiento a cualquier miembro ajeno xDD

zashael

#674 Para que esta el streaming hombre :c

#675 Darse de ostias es bastante turbio en general, pero hacerlo por un juego ya es demasiado triste u_u

Mut1R

#676

Estoy deacuerdo contigo, no conozco a nadie que se haya dado de ostias por el quake, pero si por insultos personales.

Ademas, de que sirve pegarle dos gunatazos a un niño de 12 años que va con su papi ala campus? xD

zashael

#677 Para poder pegarle al padre, que es un premio mayor :c

Mut1R

ajajjajajjaja Impressive!!!!

B

Hombre, está claro que lo de las hostias es en tono jocoso, señores. Incluso cuando hablo de larri. Esto no deja de ser un foro para frikis de los videojuegos...y el quake una pérdida de tiempo más de tantas que hay en la vida. Como para agredir a una persona porque flamea en un foro...

Sin embargo, me gustaría señalar que me encantaría que la próxima vez que larri volviera a su casa, se encontrara la puerta atrancada con el espinazo de su madre.

Saludos.

L

#663 nunca me he cambiado de team con la partida empezada.

Por lo demas omen, desde que vi las fotos esas de gamegun cada vez que hablas o dices alguna parida asi se me keda una sonrisa de joker que no te puedes hacer ni idea >D

zashael

Es muy triste juzgar a alguien a partir de una foto. En todos los sentidos, y bueno ya si alguien pienso en darle un viaje a otro ya ni te cuento el engaño xDD

zashael

Y bueno, dejar de tocar las narices con temas personales ajenos a esto, que no es el objetivo del foro.

L

Pues si, que a los gremlins cuanta mas agua les echas mas crecen.
/end

B

Larri, no sabes lo que te pierdes. En persona gano mucho más :-DDD

E

Buen royo hay en la comunidad :_D Y yo que pensaba que en mis tiempos habia follones, pero esto es mucho mejor desde luego. Ir posteando demos/videos con palizas de muerte por favor

/palomitas

tokeh

#686 Fake!

aBuT3

madre mia komo esta la cosa xd llamar al pinga pa ke monte un stream no? xDDDDD

Bass

Cuantos de aquí teneis un cementerio propio para enterrar a los ke matais o apaleais ?
Luego estan los tipicos de voy a kickboxing o muaithai y "te puedo" xDDDDD
pasando por las tipicas fotos de gente ke va al gym ha ponerse fuertotes para "intentar"
ke la gente no se meta con ellos...

por cierto... El Quake no es solo un juego, ES UN ESTILO DE VIDA

aBuT3

esto es lo mas normal del mundo en las comunidades simpre estan los ciclaos de turnos ke van de machos ibericos xd dando ostias como panes en los foros y luegon tienen la cara de harry potter =D

Tema cerrado