[Quake] Off-Topic Quakero

_Akiles_

Que tio más odioso puto gabacho de mierda

y ahora llorando contra cooller en ztn ".. sigh, thats unfair" no se que ha psado si fue por el respawn o que cojones

dicon

es frances? se confirma mi teoria.

strenx es de lo mas gilipollas que ha pisado el quake, seguido muy de cerca o quien sabe si sobrepasado por socrates que es tonto del culo.

siempre hay cryers porque no olvidemos que hay gente muy joven metida en esto y a menudo son malcriados pero de los lloros ocasionales de coller, cypher, etc... a las estupideces de esos dos hay un abismo.

Sobre el tema de los mapas y todo eso, yo creo que se soluciona facilmente dejando que creemos servidores privados, a mi que me expliquen que ganan no poniendolo.. tienen que mantener ellos todos los servers, tienen que ocuparse de todo, merman la comunidad y encima no tienen a la gente contenta.

_Akiles_

Lo tiene todo, inethero, cryer, arrogante, niñato, etc

le estaba dando una pana cooller y se mete a spec, diendo que todo fue por el primer respawn que ZTN es una mierda, y cooller le esta didiciendo que le puede mostrar demos de gente que tuvo ese respawn y ganó igualmente, que no ponga excusas

dicon

Se queja del primer respawn cuando habra 200000000 partidas de pros que ganan con ese respawn, el coller lo ha dejado mal, no es dificil pero lo ha hecho.. a ver ahora xD

de puto milagro ha perdido coller

dangerous

Nos despedimos de tokeh como moderador.

Doy la bienvenida a na1x al MVTeam.

klm

El na1x ese no deberia ser moderador hasta que quite el avatar de julandrona :clint:

polyph0ny

Maldito gabacho.

Hay demos?

O

Menudo rocket chorrero le acaba de dar cooller a sl1p...no llega a ser pq se encierra y le gana el dm13 ese :/

XenOoM

os tira el quake o soy yo solo ke no puedo entrar no me carga

sl1p

#848

Ya ves me ha dado un rocket ahi en el ultimo minuto que me ha jodido todo el mapa que tenia ganado de ahí atrás XD, pero bueno a la próxima a ver que se puede hacer, acabo de ver que al final ganó la zotac de hoy.

na1x

Para la proxima ya haré las noticias xD asi comentamos zotacs y gdatas xD!

Por cierto Sl1p, que opinas tu de dm6 por t4?

sl1p

Bueno, es un torneo simplemente, no significa que ahora T4 esté en todos lados, además creo que el cambio no es correcto, pero si hay que corregir cosas de dm6, por ejemplo los respawns.

Además ahora con la proxima actualizacion estará hub y mapas nuevos, asi que habrá que esperar y adaptarse !

dicon

Donde hay mas info de esa act? mira que me leo esreality de cabo a rabo pero no se si es que he sido tonto buscandolo o que hay webs mejores de ql (llevo tiempo fuera de la comunidad) pero no he visto nada y soy fan de leerme changelogs xD

lei lo del royo premium y pro pero no vi nada del hub al menos no comentado al detalle.

edit: vale soy mongol, dejo el comentario para que os riais, habia leido HUD no hub, ya me entere de todo.

no obstante si sabeis mas paginas aparte de esreality y las oficiales (las propias de cada competicion) donde haya comunidades de quake os lo agradeceria, subiran las demos algun dia?

klm

Dicon a parte de ESR no hay casi nada, cyberfight para demos siempre ha sido de lo mejor. Tb alguna pagina en checo e idiomas jodidos, pero todos los lamers se reunen en ESR y la verdad q da asco, llevo 8 años visitándola y ni siquiera soy usuario de lo trolazos q son.

Naix estas en Madrid? el jueves vuelvo de la playa, a ver si quedamos. Ahora q tengo 2 monitores podemos viciar en mi casa compartiendo fastpathes.

dicon

Yo siempre visite cyberfight tambien pero la veo acabadisima :/

yo tambien quiero lanear sniff :_

dicon

Estuve viendo de noche el streaming este de la cup esa que se clasificaban los 3 primeros, vistos los brackets creo que era un qualifier americano canadiense, estuve como 2 horas viendo quake en directo y me dormi en la final...

zero4 perdio con rey.
sparx o algo asi perdio contra griffin.

zero4 perdio el tercer puesto contra sparx.

cuando se estaba jugando la final entre griffin y rey me sobe :(

Creo que uno de los comentaristas era rapha, eran unos cachondos xD Decir que Zero4 me dio bastante pena, pena de verdad porque el pobre esta muy mal de skill, al menos se lo tomaba con humor xD

Con que puto comando saco esas stats que salen a la dcha con el % de todas las armas? no lo encuentro en ningun command list ni en el juego me sale.

Antes era +wstats, ahora no funciona y sale por ejemplo un comando que es +acc pero a saber para que sirve porq no hace nada.

ixi_

es +acc como has dixo, prueba a poner bind y +acc. Si que funciona, yo lo tengo puesto y me sale como dices tu.

O

Ayer sacaron la versión 1.48 del mod CPMA,he estado leyendo los cambios que le han metido y los mas destacables me han parecido :

-Han metido lo de patinar agachado del q4 para la jugabilidad "cq3" (ni puta idea de que es xd).
-cg_simpleitems admite valores del 0 al 2,pasando por los decimales,que afectan al tamaño de los items.Ese comando al 2,te hace ver los items el doble de grandes de lo que normalmente son.

Yo pensaba que al q3 ya no jugaba casi nadie,se me ha hecho raro leer eso por Esreality :/

B

CROUCH SLIDING...la esencia del movimiento sexy de q4.

klm

q arte el crouchsliding, lo probare ya q yo jugue bastante q4 contra suecos borricos y les hacia bien de capturas a base de crouchs con 110 de ping. Si se sabia hacer bien ibas follao por los mapas.

_Akiles_

No se donde poner esto pero bueno, desde hace unos dias la mitad de las veces que escribo por say o say team, no sale el mensaje, no se si es que he tocado algun comando que no debia o problema de mi conex o incluso del server, os ha pasado alguna vez?

O

A mi cuando me ha pasado eso me ha pasado casualmente siempre en los servers donde mas ping o perdida de paketes o algo asi tengo...diria q no es problema tuyo :/

klm

A un colega no le funcionaba ayer el dropweapon ni dropflag, rebindeandolos mil veces y nada, muy parecido a lo tuyo. Estos bugs raros los suelen quitar con las siguientes updates de todas maneras.

S3RPIENTE

Si ami tb me ha pasado eso del say y say_team. es el juego.

_Akiles_

Puede que sea solo una coincidencia pero estuve probando y siempre que me pasa coincide que tengo activado el +acc, estos dias no lo estuve usando y de momento no tuve ese problema.

L

strenxality es strenx?

iZZi

Está confirmado... el dangerous es igual de feo en lan

xDD

zashael

He vuelto :c

zashael

Y al naix tratadmelo con carinio, que lo he engañado para que se meta aqui :c

PD: tokeh ;@

xEDAH

.....\xed>ping www.quakelive.com

Haciendo ping a quakelive.com [64.127.102.238] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 64.127.102.238:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

13 215 ms 214 ms * te-11-0-0.rar3.sanjose-ca.us.xo.net [207.88.12.69]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 210 ms 216 ms 217 ms 216.55.28.22
16 213 ms * * dvb-01.vl1000.sfo1.gni.com [64.127.96.214]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Que le pasa a esto que no va?¿? Alguien sabe algo???

Tema cerrado