[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

Tengo un problema :(

Recientemente formateé y cambié XP Pro sp3 por W7Pro. He actualizado todos los drivers (grafica, sonido, directx....) e instalado todo correctamente.

El problema esta en que SIEMPRE que salgo de un server de QL e intento entrar a otro la pantalla se queda gris y me aparece la ventanita de "Firefox dejó de funcionar...". Me puse firefox porque me pasaba exactamente eso en Chrome... :/

He estado mirando por el forum y no he encontrado mucho...
A alguien le pasa / lo ha conseguido solucionar?

Thx

P.D:
DaGeRuK

#1345 no tiene porque... yo empeze a jugar en red cuando abrieron la beta del ql, el q3 lo q jugaba era con bots, xq con 56k ya me diras quien se metia hay XDDD era al cs y iba a 250 de ping XDDDDDDDDD que tiempos....

klm

Na1x a mi me pasa esa mierda desde hace unos 15 días. Se queda congelado en la pantalla gris 1 minuto o 2, y si, siempre cuando conectas por 2ª vez o posteriores. Supongo que será bug, igual que las peleas con el botón rojo de PLAY.
A ver si solucionan ya estas mierdas y dejan de tocar físicas, bajar QuadFactor y meter mapas de puta mierda...

No van y por fin meten los chat tokens, y resulta que son para indicar vida y armor en vez de items... que putos incompetentes...
#1352 Yo como muchos otros jugaba quake con 56k y tb con 33k que venía a dar el mismo ping que el 56.

na1x

si pero no metene chat tokens para decir donde estas... aunque lo ponga entre (parentesis) al hablar es util..
na1x (Garden): IM #a at #b (#h-#a) !!!!!!!!!!!!!

_Akiles_

Pero que sentido tiene que bajen el quad damage a x3 ? no entiendo porque coño tocan eso.

Mut1R

Si bajan el quad a x3 ya no es quad.

#1352 EL 80% de los que juegan hoy en dia al QL jugaban con su modem 56k como es mi caso, hoy en dia vas a un chaval, le dices de jugar al QL, y si llega a jugar vera que le meten un 500 a 0 dira que el juego es una mierda y se ira al Medal of Honor o uno de estos que no requieren tanto skill para pasartelo bien.

na1x

Si bajan el quad a 3x es el quad de QUAKE3, no esta mierda qe con mirarte con la machine te quita 100/100

Mut1R

Naix, tu te callas la boca trolo.

Lo que tienen que hacer es poner la Rail a 100 y el rayo de los webos bajarle el damage.

zashael

Y todos los mapas de Q3... oh wait! Si ya tenemos Q3 u_u

L

POS VALE

klm

Na1x te equivocas con el quad, en Q3 el quad vale que quitaba x3 pero tb la machine quitaba 7, LG 8, RG 100 y la shot no soltaba 500000 perdigones. En TDM la batalla Quad vs BS estaba compensada, ahora gana el BS de calle. En CTF las capturas con quad se reducirán a saco por el tipico alldef enemigo y factor x3.

La gran cagada es el puto stepheight a 22, ahora cualquier puto noob puede hacer cualquier salto que antes requerían practica y tiempo. Y el puto chainjump ese es de coña, acabo de jugar un puto japanese y hasta el mas manco sube las escaleras follao... Están convirtiendo este juego en un quake del TBO para paquetones.

G

Lo que importa son los nubs, como los que se meten al cs pegan un tiro sin querer y matan de chola.

_Akiles_

#1351 me pasa igual lo del puto error ese desde hace unas semanas, y uso XP, no he tocado nada sera algun bug del QL.

Se me cierra el firefox y cuando abro otra vez el QL sale un crash report:

QuakeLive Version: 0.1.0.401

QuakeLive caused an Access Violation (0xc0000005) in module
C:\WINDOWS\system32\nvoglnt.dll
at 001b:69b81e3b.

edit: vale al parecer el problema es de los drivers de nvidia, pero los del QL estan mirando como solucionarlo me han pasado este link

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?3644-Fix-this-ruddy-game!

Mut1R

Aunque se os quede en "NO Responde" pasado los 30 segundos entra en el server, al menos ami.

pingal1ty

yo creo q esta bastante bien como está el dmg de las armas. De hecho si ponen 100 de dmg en la rail me planteo dejar de jugar porque no mola ir a echar unos tiros y encontrarte que cada uno está en una esquina esperandote con la rail, es el juego más pesado y que más odio, prefiero que esté balanceado como está y que cada arma tenga su distancia y que por ende te veas obligado a jugar en todas, no simplemente basar el juego en "todo el rato larga distancia y rail", además de que en un CA son 3 rails y a la puta calle, y en duel/tdm/ctf es tan facil como ir al respawn con machinegun darle 5 balas y tirar 1 rail. q no q no, q os metais el 100 dmg de la rail por el ojete ea.

Mut1R

#1365

Cuesta muchisimo mas y requiere mas skill tener que meter 3 rail seguidas para matar a uno, que cojer el rayo con ping 20 y nudge a -20 y fundirlo en 2 segundos, de esta manera noobs y gente sin habilidad apenas se hace unos scores de aqui te cuento.

Para TDM/DUEL o CTF coger rail es un plus añadido ya que suele estar en un sitio mas "especial" que las otras armas, ahora tu ven con rail o con el arma que te de la gana estando a 200 y yo con LG a 100 y como no este pegado ati te fundo sin esfuerzo.

Vosotros jugais en Europa y sabeis que si jugais vs LG teneis las de perder y CA se a convertido en all LG, yo si me toca jugar en DE con 80 de ping y packet loss a diestro y siniestro tengo que tirar de Rocket o Rail ya que a LG no puedo competir con ping estable 40, una manera de igualar esta situación que le pasa al 80% de los jugadores es volver a poner la rail a 100 y bajar el damage del LG.

Ahora que los que estais acostumbrados a ir a all LG es normal que no lo veais bien :)

BrutaL

Que lo dejen como esta que asi esta bien, si no podeis matar a un guiri a lg sacarle rocket es asi de facil, y que conste que yo juego con ping 100 siempre y no puedo sacar rayo casi, asique
GE ELE

Mut1R

#1367

Sacale el rocket cuando lo tengas a 20 metros a ver como le haces damage antes de que te haya fundido a LG. O bien puedes tirar los Rockets in Rail style de esos que los esquiva hasta mi abuela a la pata coja.

pingal1ty

actualmente si vas con la lg, de cerca mueres a rockets, y de lejos a rails, si bajas el dmg de uno y subes el del otro, creo que en distancia media que es donde el rayo es más útil, ya no serviria.

na1x

#1361 Kali, el quadfactor influye tamién en el bs, el quad quitaba 4x y el BS protegía el 75%, ahora el quad quita 3x y el BS protege 66%... Lo que es la mierda es el LAMERISMO del Spawn protection....gl....y porque solucionaron el bug, que el otro dia a un tio se le caló el spawn protection cogio la FLAG y lo que haciamos era empujarle hacia su base intentando matarle xDD

La rail la pusieron a 80 para que la gente no campeara y porque en mi opinión son bastante más faciles darlas qe en q3. Vamos con el hitbox antiguo era una risa dar 8 rails seguidas...imaginatelas a 100 de dmg.

Para poner esto como q3, nos volvemos al q3 XD Yo no tocaba nada, metía votos in-game, 2-3 mapas más y quitaba las stats.

#1369 Actualmente lo que hay que saber es qué arma escoger en cada momento, no depender de la LG, RL o RG.

#1368 el ping ok Mut1, pero err0r juega a rockets más que a otra cosa y demuestra que se puede xD

P.D: el nudge también lo peinaba

:ninjaedit: #1364 El fallo está en los drivers nuevos de nVidia los 260.xx Los 259.96 van finos finos.

na1x

Y continúo: si hay un arma que está overpowered en el juego es el rocket xD otra cosa es que seamos mancos para darlos, y cómo no, todo depende de las distancias.

Max Damage Per Second (ASSUMING YOU HIT 100% OF SHOTS):
MG: 50dps (5xShot)
SG: 110dps (110xShot)
GL: 125dps (100xShot) <- 101dps in splash dmg (assuming full splash dmg)
RL: 125dps (100xShot) <- 101dps in splash dmg (assuming full splash dmg)
RG: 53dps (80xShot)
LG: 140 (7xShot)
PG: 200dps (20xShot)

Ahora haz cálculos sobre con qué arma es más fácil dar un 100%

BrutaL

Os faltan galones con la LG y el RL..

PD. Muti ya sabemos que lo que quieres es irte a visor a tirar rails al mas stilo athos.. pero tambien se puede intentar aprender yo que se..

1
_Akiles_

Espero que no toquen la rail y la dejen a 80 dmg, si la ponen a 100 cambiaria el juego por completo xD

Yo en alemania con ping 70 tiro de LG si tengo el dia y veo que apunto bien y soy capaz de hacer dmg aunque el otro haga dodge, si no pues saco rocket y me la juego, si fallo el primer rocket palmo si no pues tengo chance de matarlo o tirarlo antes de que me funda.

y tambien es como decis, lo mas importante es saber que arma sacar en cada momento.

Mut1R

#1370

Se bien como juega Error, pero no es eso lo que estoy diciendo, incluso se que debido al ping de Error en depende que mapas se ven obligados a cambiar posiciones ya que en campo abierto lo fundirian a LG. Aparte, tu mismo sabes como tienes que jugar in SPAIN y como juegas fuera ya que tu de ping no vas sobrado fuera.

#1372

Se nota que no sabes como juego Error, preguntale a Kaplan que el te explicara como Muti se harta de morir en zona a darse con el a Rockets en la cara.

ixi_

siempre hay q saber adaptarse al ping, yo lo se porq juego duels y es dificil pelear con la mayoria de la gente en servidores de DE, FR, NL, etc...cuando peleas co alguien a rayo es imposible y no se puede hacer nada.
Yo cambio mi estilo de juego dependiendo de ping y el ping del contrario, en españa utilizo muxo LG pero si paso los pirineos ni lo toco...hay q intentar siempre sacar el mejor partido para ti y lo peor para el contrario.

PD: Los daños de las armas las dejaria como estan, creo q estan perfect!!!

klm

No se si sacais el tema del dmg del RG xq yo he comentado antes que en q3 quita 100, yo soy de los que opinan que a 80 está perfecto y no creo que haya alguien que prefiera 100. En el QL pirata al principio pusieron la rail a 100, y a las 2 partidas se volvió a poner 80 xq eso era un railfest como pocas veces se veía en q3.
Como dice na1x en el ql es mas facil dar RG que en q3, y esq incluso con el hitbox pequeño es de coña, tengo 52%RG cuando estoy enchufado me hago entre 60 y 70% en DE-NL dando 10 rails seguidas en numerosas partidas. En q3 de media tendría un 46% y estando enchufado hacía 55-65%, lo de dar 10 seguidas creo que lo he hecho 2-3 veces en muchos años y probablemente contra beas, nadsats o similares del xs4all.

Los nuevos cambios no me parecen mal del todo, pero con el quadfactor x3, stepheight y chainjump hay mapas que sigue todo igual, otros que han mejorado y otros que ahora son injugables.

klm

PD. No se como ha afectado a los mapas de TDM, pero del mappool de CTF se han cargado 2 mapas, siberia y japanesecastles.

S3RPIENTE

El tema del quad x3, es que si son dos equipos buenos... el quad no sobrevive.

BrutaL

La conclusion esque soys todos unos mantas

XenOoM

solo ami me va lentisimo para bajar la actualizacion? me pone 1180 minutos xDDDDDDDDD lo dejare aki 2 dias o algo xD

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