En cuanto me las pasen las subo a CB.
No me harás entrar en tu juego de ver quien echa más paletadas de basura.
Mira, te dire otro proverbio sabio: "No discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganara por experiencia" XD
heroes se ven muchos pero chuck norris solo hay 1!
[media]www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU[/media]
Hay que aguantarse con la conversión dolar-euro que hace la página web o hay alguna trampita para pagar en dolares?
#1449 A ver, yo estoy hablando de cuando salio lo del cheto, q fue hace como cosa de unos 5 años y era en RA3 (no tiene q ver con vosotros, ya q vosotros nacisteis luego de una berruga del culo de alguien algunos años despues y os dio por entrar al quake) en QL lo unico q hay son gente q le gusta tocar las pelotas, de los cuales me incluyo.
Como dicen por ai los trapos sucios a la labadora y las cosas mas claras q el agua.
Quien no pille algo q me lo diga y le hago un croquis, que se ve q los hay cortitos.
Esas discusiones que teneis del mod que menos se parece al quake son de lo mas triste. Esto empieza a parecerse a 4Q
Lo de parecerse a 4Q en ese sentido ya lo dije en este o otro hilo, y no me gusta un carallo. Al final pasara lo mismo que con 4Q :c
Tampoco quiero cerrar esto y practicamente no modero, pero entre videos e imagenes que no vienen a cuento (como la de arriba) pues no se :c
Tampoco me gustaría que cerraras esto xq para muchos es muy útil, sin embargo el off topic si que lo cerraría xq prácticamente se leen solo mamarrachadas y el ambiente va empeorando, aunque algunos digan que es en plan coña (juas).
Vaya puta mierda, entro a ver a cooller vs rapha y peta la web ?
XMPP Connection failure
We're sorry, but it appears you are having problems connecting to the QUAKE LIVE network. If you are behind a firewall you must make sure that it permits the following connection:
Protocol: TCP
Host: xmpp.quakelive.com
Port: 5222