[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

#1919 y #1920

Ya me gustaría que fuera MI casa, que no lo es :(
Puse las screens porque es la mejor conexion española que he visto hasta la fecha, que se pueda poner en un domicilio normal (nada de LAN-party's ni universidades..)

klm

Es sin duda la mejor conexión, lo triste es q estamos en el 2011...

Con jazztel y FP activado las respuestas son muy similares.
ES:12ms
FR:25ms (con mal routing 40ms)
DE:40ms (con mal routing 60ms)
NL: 40-45ms
SWE: 60-70ms
RU: 90ms
USA: 120-140ms

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1922 Lo triste es que yo tengo la misma conex que naix, y por estar en canarias tengo el doble que el en todo practicamente menos en españa que tengo un poco mas del doble, y a mi me puede contar mil batallas pero es por la mierda cable que hay de aqui a peninsula que se satura cada 2 x 3 sobretodo en epocas de vacaciones cuando notas que tu flamante conex de 50mb no llega a 15.... en cualquier test de velocidad pero que milagrosamente siempre da el minimo justo en el de telefonica -_-

y que no me vengan con batallas pk los suecos casi que tienen mejor ping que yo y viven mas lejos

na1x

Bueno, pero vives a 2100km de madrid, que quieres? Siempre será así, a cambio bebeis y fumais gratis, y vivis en la playa rodeados de cocoteros y plataneros a 24grados todo el año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1924 la playa y la temp, si pero lo de fumar y beber gratis... como no sea lo de la tierra va a ser que no, a parte de IGIC + Transporte sumale aduanas y lo que le mete una tienda para vender, por algo canarias tiene la cesta de la compra mas cara de españa

RiVeRwInD

Chico yo vivi 2 años en tenerife y no recuerdo una cesta de la compra cara, pero si tabaco, alcohol, ropa deportiva, gafas de sol y alguna cosa más baratica XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1926 pues lo es, canarias no tiene nada de barato, como ya te dije alcohol y gasolina si, pero pk se hace aquí, y con lo de las gafas de sol y demás, son "baratas" si lo compras en los indios, otra cosa es que sea original, o te den garantía, claramente te ahorras una pasta pero garantía 0

Aunque no hay forma de sacar la falsa creencia que tienen la gente de la península, que vamos en tapa rabos todo el día y todos es infinitamente mas barato...

RiVeRwInD

Tambien que sois Africa y que se llaman Canarias por los pájaros... topicazos everywhere XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1928 :mad: :¬¬:

p.d. no digo mas que si no me banean de nuevo xD

pingal1ty

y el tabaco? de verdad es mas barato en canarias? Si es Mecanicos de ese que tambien se fabrica ahí, vale, pero el resto es mas barato?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1930 si, por norma general es mas barato, pero no se cuanto ahora mismo la verdad, alguna marca en concreto? tb depende donde lo compres no siempre es "barato" XD

F

Seguro que muchos lo habréis visto pero lo cuelgo para el que no y avisar y edito si esta repe! Risas aseguradas pero hay que verlo entero!

http://www.youtube.com/watch?v=1CrIx5YacIA

A ver quien encuentra el link oculto! :P

alpert

#1930 baratisimo, he comprado chester a 80cent en estanco, a 1,20 se encuentra en tos lados. Marlboro de 2€ a 2,50 lm camel todos baratos baratos xD

1 respuesta
Squall9

#1933 tu pm y yo gastandome casi tos los dias 4.10 pa un chester ¬¬ xDDDDD

CaNaRy_r00lz

hay marcas de tabaco como chester y lucky que aqui son muy baratas, pk ni dios las fuma, aqui se fuma, malrboro/LM , luego ves algo de camel/wiston pero no en demasia, coronas rubio y encontrar a alguien canario que fume chester o lucky... es imposible practicamente xDD

na1x

Pues yo fumo tabaco de liar que me cuesta lo mismo qe un marlboro allí ":hum"

AnTiChRiSt

El otro dia cuando estuve en tenerife, habia una marca rubio que valia 6 euros el carton, luego el carton de marlboro costaba 22 euros xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1937 Coronas xDD es un tabaco que antes era negro unicamente, pero luego sacaron rubio, yo cuando deje de fumar por el 2003 no era una maravilla, pero claro a 6€ el carton.. y al principio estaba la oferta de 6€ 2 cartones xDDDD imaginate tu fumabas ya por avaricia xDDDD

#1939 pos ni idea, yo te digo esa oferta la tenia coronas, pero esa marca que dices la verdad no la he visto, pero tampoco me fijo en el tabaco ya xDDD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1938 no el coronas no, creo que se llama 0,75 o algo asi xd, una marca poco conocida pero que sabia como unlm o asi, la oferta de 2 cartones por 6 euros es un must xd

1 respuesta
iLoGik_LSD

Alguien me podria decir como hago para que cuando se me acabe la cuenta premium no se renueve automaticamente ?

Que me lo han cobrado directamente de la tarjeta sin yo decir nada...

pingal1ty

En la pestaña Settings, pulsas Account Settings, y ahí dentro en el bloque "subscription settings" deberás ver un "cancel subscription".

PD: Los que pagasteis, miraros lo de "view my tokens" puede que tengais 1 mes gratis de premium/pro, que para activarlo solo hay que esperar a que se te acabe la cuenta y entonces vas y le das a "redeem a membership token".

No estoy seguro que a los premium les diesen algo, yo al comprar Pro me dieron 1 token de "1 mes gratis de pro" Y diria que no dan nada a los premium ya que yo compré premium primero, y al mes de comprar fui e hize el upgrade a Pro, con lo que no tengo claro si el token se upgradeó a 1 mes Pro o si directamente no me habian dado nada y al comprar Pro me dieron ese token.

Alguien que tenga premium que confirme si hay o no hay token.... gracias.

9 días después
emphermo

#1914 na1x la semana que viene me ponen esa conex :D:D:D:D:DDDD

EDIT: me acaban de llamar y me han dicho que no tengo cobertura, despues de que en la web aparezca que sí, y que ya llamé para contratar... qué genios..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1942 llama de nuevo, y revista tus datos, a mi en la web de telefónica por numero de teléfono salia que podía tener FTTH, llamaba y me decían que no que aun no se podía, hasta que un vecino me dijo que tenia, entonces llame di el coñazo me revisaron los datos y estaban mal, una vez los metieron bien tuve FTTH en cuestión de 1 o 2 semanas

#1944 pos vaya mierda, pk se supone que se guían por los números de tlf que tiene cada central...

na1x

Yo por numero de tlefono no puedo tener ni adsl. POJ

1 respuesta
emphermo

he contratao vodafone que da ping buenecillo tb, a ver que me dicen

iLoGik_LSD

Alguien podria decirme como hago para que el zoomfov del rail sea 65 y el del lg y rockets sea 80 ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1946 con un alias, yo no se hacerlo, eso o pones por ejemplo bind d "rocket; cg_fov 80" , bind r "rayo; cg_fov 65" creo que es asi con el ;

iLoGik_LSD

Si creo que es asi pero no se el comando entero ( el lg lo saco con la rueda del raton para abajo ) y en la confi no lo veo.

klm

Pues en el caso q preguntas sería así:

bind ? "weapon 5; cg_zoomfov 80"
bind mwheeldown "weapon 6; cg_zoomfov 80"
bind ? "weapon 7; cg_zoomfov 65"

Lo mismo para todas las armas, sino cuando pongas la machine te puede salir con fov 60 u 80 despendiendo de q arma hayas usado previamente. Simplemente pon ";" para añadir el comando que quieras, sensi, enemymodel...

iLoGik_LSD

Gracias !

Tema cerrado