#2124 : No lo comprará nadie, los pros que van de chachiguays vease l1nkins, coollers y compañia se crean servers con password y así es como se mantienen alejados de la gente lowskill, a tener en cuenta q esta gente no van a jugar CA en su vida y que cuando lo hacen demuestran que no tienen ni puta idea, mucha estrategia, mucho aim y un ego superinflado, pero apoyo al equipo 0.
#2125 : no se a que equipos megapros te refieres. En el CA español, creo que por megapro puedes entender f@ke que es donde ya estoy. Bad trolling my friend 1/10.
Y para acabar y zanjar el tema de una vez, que no entiendo porqué cada vez que digo esto me inflais a insinuaciones, a ver si ya se va entendiendo lo que digo pq estoy por pensar que alguno o son retrasados mentales o no les entra en la cabeza o no sé.... una combinación de ambos tal vez? Bueno a lo que iba, yo no quiero jugar con gente que va a su bola y pasa del equipo, sudo tres quilos de la gente que vienen en plan "a jugar con los pros para mejorar" porque son un lastre, no avanzan, se cagan los pantalones cuando hay que echarle huevos al asunto. vas con 60 de vida y ves que el otro lleva 180 y que va reculando, es por todo ese cumulo de factores, que son muchos y no voy a ponerme a decirlos todos porque total no sirve de nada, cuando hayais leido me inflareis a criticas y os lo pasareis por el forro, aunque tenga toda la razón del mundo, pero son esos detalles de "yo voy a zona y en cambio el otro no va", "yo voy con vida y mi compañero no tiene vida pues yo tomo la iniciativa de ir a cazar al que queda". Cuántas veces os pasa que quedais 3v1 y os pelan a todos? Os habeis preguntado porqué? No será que abunda la cobardía y la falta de coordinación y de compañerismo? Yo con gente que juega a "a ver si doi un rocket chulo de esos imposibles o una rail de pixel" paso de jugar, porque mientras ellos hacen el indio yo muero dandome de leches con el enemy. Pocas rondas me vas a ver haciendote perder la paciencia como hace mucha gente que empiezan a dar vueltas y vueltas por el mapa y esperando el momento adecuado como si fuera esto la gran final de la WCG, no, hay que ser más práctico, ve date de ostias y si ganas bien, sino pues no pasa nada, es un juego.
NO SOY YO EL AMARGUETI, SOIS VOSOTROS QUE SI NO TENEIS AL PRO DE TURNO EN EL EQUIPO NO HACEIS NADA, MANTAS!
El que se de por aludido, que se joda, que estoy arto de repetir cada dia lo mismo y ver que la gente sigue igual, take or leave it, pero no me comais el tarro, es mi opinión y es respetable, igual que la vuestra, que no la comparto pero la respeto, sino no jugaria en publicos ni nada de nada, y ahí sigo a contraviento porque parece que aquí no hay nadie que vea las cosas con tanta claridad, pero ahí sigo, esperando a que se os encienda la bombilla un puto dia y podamos jugar algo decente y sin tanto lloriqueo. AMEN.