[Quake] Problema con cuenta QL

XenOoM

Hola wenas, un amigo me envio una invitacion a mi correo, pero es hotmail, alguien save sieske a los hotmail tarda mas tiempo para llegar o ke no llegan las invitaciones?

dangerous

Sacado del FAQ:
- ¿Cómo invito a mis amigos a la beta privada?
Aquí: http://quakelive.idsoftware.com/beta/add/
Las invitaciones no son instantáneas, tardarán unos días. Recomendable no usar hotmail, preferiblemente gmail.

También se ha repetido el aviso varias veces a lo largo de los hilos de invitaciones. Hay bastantes problemas entre quakelive y hotmail.

  • Puede que tengas que esperar más (últimamente en cuestión de dos/tres días recibes la beta).
  • Te puede haber llegado a la carpeta de correo no deseado.
  • Que tu amigo mire en su cuenta si te ha llegado verdaderamente la invitación.
XenOoM

muchas gracias dangerous, sinceramente esperaba tu contestacion :D.

Sobre lo que as dicho mi amigo ya comprobo que sí me lo abia enviado bien y me lo paso para que lo viera, pues nada esperare unos dias con mucha ansia a que llegue gracias :d

Squall9

Te puede tardar semanas ami me tardo dos semanas asta que me llego osea que no te impacientees¡¡ jajaj gmail mejor para quakee live¡

24 días después
dicon

En teoria ya deberia llegar puesto que id volvio a liberar invitaciones, al parecer como estaban teniendo problemas con la infraestructura por el aumento de jugadores lo que hicieron fue congelar todos los invites, hace 2 semanas por ejemplo liberaron 3000 invitaciones mas y yo habia invitado a un amigo y le llego (tardo 2 semanas en total), mi amigo invito a otros dos susodichos y les llego ayer, es decir que tardo aproximadamente 2 semanas tamb, te lo digo para que tengas paciencia.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Squall9
  • XenOoM
  • dangerous

Tags