[Quake] Problema en algun server

Santa

Alguno le pasa lo mismo q a mi? os cuento!. Resulta q al intentar entrar en algun servidor kuando el juego karga para entrar m da 1 error el quake kuando en el juego pone INICIANDO INTERFACE DEL USUARIO... mientras q en otros servidores va bien!! alguno sabe komo solucionarlo?

nanoSpawn

Te faltará algo que requiera el server, pero desde luego es difícil saber... mira de tenerlo todo descargado.

Por si quieres ver si te falta algo, aquí lo tienes todo:
http://www.q4euro.com/links.php

Santa

tengo tdo lo ultimo el problema es q si fuera x mapas o archivos m diria q m faltan archivos para jugar en el servidor y q no permite opcion d deskarga... el problema es q aki da error el juego i no tengo mas remedio q salir a windows

abE

un error de windows? ske a mi x ejemplo en el server de onoarena siempre k intento entrar me da error del juego osea k me sale la pantallita esa de error k pone enviar informes de errores o no enviar y se me sale el juego, a alguien mas le pasa?

thrazz

Yo no me comería el tarro y esperaría al parche (si es que sale algún día).

m4c

ke te salga para windows sin dar error, suele ser culpa del pak013.pk4 ( el que viene con el QuakeMax pack ), la solucion es quitarlo de la karpeta a otra... y si algun server te lo pide lo vuelves a meter ;)

Usuarios habituales

  • m4c
  • thrazz
  • abE
  • Santa
  • nanoSpawn

Tags