[Quake] Quake Live - 4v4 TDM Summer Cup

Centinela

Aceptamos vuestras derrotas antes de jugar , así sufriréis menos :D

N

Equipazo el 6, instant win :D

1 respuesta
M

#32

equipazos, equipazos everywhere

xD

emphermo

El domingo salgo de currar a las 17:00. Como muy pronto puedo estar a las 17:20...

Dabra

1 respuesta
M

#34 No problem Dabra, no creo que seas el unico que llegue tarde xD no nos queda otra que aplazar los partidos de tu equipo 20 mins.

Justamente ahora el Squall estaba preocupado por tu ausencia :(

Esperemos que tampoco nos falle el d9qk, que no se nada de el, si alguien hiciera el favor de avisarle!

CARCELERO

Preparados para hacer el horror?

M

horrorfeis activated

D

Bueno los agraciados de estar en el equipo campeon por favor conectaros para ponerle nombre al equipo y daros las 4 pautas necesarias para levantar la copa xDD

pd: centi reza porque no te toque contra mi no vaya a haber stream y te larguen de cb <--

Q

Por cierto, vaya chunga va a estar la "competi", esta muy igualado todo; mis felicitaciones a los seeders por hacerlo así de interesante.

1 respuesta
M

#39 No te he podido avisar in-game, pero debido a una baja ahora formas parte del equipo de M1kel, asegurate de estar presente el domingo 17:00! Por si no te habias dado cuenta xD

Por cierto, ahora mismo no puedo probarlo pero eso de Frag Love me acaba de poner las bragas mojadas, será lo primero que pruebe cuando llegue a casa (después de cambiarme) :o quiero leerme un FAQ o algo similar pero no lo encuentro.

Q

Gracias por haberme tenido en cuenta para los teams. A las 5 estaré el domingo, a ver si hablo con el mikel para conspirar contra los teams 1 2 y 6.

xDDDDD

klm

xDDD que qumardoh!

M

hace calor!

klm

poseso :X

HaxeR

Abrir un hilo nuevo para hablar de FRAGLOVE (que por cierto parece muy interesante , defrag? :D ) para no contaminar el de la copa ;)

1 respuesta
M

#45 cup status: decontaminated

1 respuesta
zashael

#46 Perdona que no le diera formato, pero estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes. Si saco algun momento de estos muertos te lo edito sin problemas, sino tendras que esperar hasta el miercoles de la semana que viene, pero vamos viendo las fechas de #1 no deberia haber problema :c

btw sobre el tema del q3, usadme otro hilo :_

zashael

Bueno estas cosas podeis comentarmelas con anterioridad, asi dejo las cosas listas, que no me gusta tener las cosas desordenadas :c

1 respuesta
M

#48 lo siento, no tenia idea de que estabas de vacaciones, pense que leerias el most el mismo dia de publicarlo :( y realmente lo publique el mismo día que surgió la idea. Para la próxima vez ya te avisamos con 1 mes de antelación xD

1 respuesta
zashael

#49 Tranqui np, el miercoles lo edito :c

klm

El domingo no voy a poder estar hasta las 21.30, asique mejor buscar un sub para mi en mi equipo. Para no dejar el equipo muy cojo creo que debería jugar agoneze o pizo.
Una pena xq había ganas.

Q

Ya está todo editado, nunca se ha hablado aquí de un tema que no sea el campeonato...

Prosigan prosigan, no hay nada que ver...

xD

klm

juasjuas yo tb hice lo propio :D:D:D:

zashael

Me encanta vuestra automoderacion :C!

Squall9

Melechfeis el ceok me ah confirmado qe no podra jugar ve buscandonos un sustituto 8(

B

Krus espero que el nombre sea digno, ya he cumplido, ahora como se levanta la copa? XDDD
Por cierto le avise al melec que mañana me toca ir a hacer un recado ineludible (cosas de suegras) mañana de 8.30 a 9.30 aprox, rato antes rato despues, si coincidiera que toca algun partido y no estoy me podra suplantar alguien?

CARCELERO

Los de mi team que pasa, haber si dais señales de vida xD

klm

nose si ya teneis sustituto para mi, a pesar de que yo soy insustituible. Llegare a mi casa sobre las 21.15, si brocoli se va sobre esa hora yo mismo puedo jugar un rato.

1 respuesta
M

F3!

M

#58

Hay un descanso planificado que cubre mas o menos la ausencia de Brocoli, pero te apunto a reservas para tenerte en cuenta por si surge algun imprevisto a partir de 21:15.

Usuarios habituales

Tags