A mi me paso lo mismo, tenia 2 di una y la otra desaparecio... cada cuando suelen dar invitaciones? suelo entrar cada dia aunke no siempre a jugar pero no me dan ninguna.
ya me llegaron otra vez las 5 invitaciones.
he enviado a gatoal, sonikin parece ser que ya esta invitado. Y a ver si los anteriores que em enviaron mp me envían con su e-mail.
Tengo Invitaciones , quien necesite MP y se las envió, recordad que no sea cuenta de hotmail.
Saludos
Acabo de enviar a kinta creo qeu ya lo mejor es quien quiera que me envíe pm con correo, me quedan 4 de momento.
Aviso que si no se utilizan, igual que las dan las quitan
io también quiero una u.u!!! meses implorando por una...le dejo mi mail por si alguien quiere colaborar conmigo.
[email protected]
He podido enviar sólo dos y me las han quitado, avisaré cuando tenga más.
ddmeister si para entonces aún no tienes te la envío.
Alguna invitación para un quaker de toda la vida??
Mi correo es borjaog @ gmail.com sin espacios claro.
Gracias.
Enviadas a ddMeister y Devilkiller
Deivis con hotmail no suele funcionar.
Chukas está ya invitado por alguien
Me quedan 8 mps y repito que rápido porque igual que las dan las quitan.
buenas, el quake (quakeworld) fue el primer juego al que jugue (y rejugue) on-line, luego llego el 2 y luego la perfeccion. Me muero por que el quake live este tenga exito y triumfe pues es una pena ver como los servidores de q3 de hoy en dia estan como estan.
ya lo solicite en la web oficial, si me enviais una cuenta estare encantado de repartir las que me den a mi :-)
muchisimas gracias!
tengo 10 invitaciones, como no se si los q habeis posteado ya os han mandado email o no, los primeros q vayas poniendo vuestro email (no hotmail) seguido de este post sereis invitados. gl.
ya tengo cuenta, gracias.
en cuanto me lleguen invitaciones las envio!
PD: eres el miros del ra3 no? jijij
Buenas! Pues a mi me encantaría tener una invitación para el Quake Live.
pervert.bieru arroba gmail.com
Muchas gracias de antemano Miros ;-)
hola a todos muchas gracias de antemano por la invitacion que me ofrecisteis en su dia.llevo 1 mes jugando y es un juegazo bestial guapisimo que cada dia me engancha mas jejeje.ahora os ofrezco 2 invitaciones por el gran favor que yo recibi tb,lo unico que os pido es que me agregeis a amigos dentro del quakelive y asi podremos rebentar juntos a mas guiris.jejeje.(españoles VS guiris).saludos