Vara pues poco a poco van metiendo mas cosillas de personalización de cfgs, aunque digamos que sólo lo necesario. Trae lo que un Q3 básico pero con algunas cosillas más. No han implementado nada para cambiar el hud aún.
Pero si no lo ponen voy a echar de menos el SuperHUD
Ademas, yo creo que la filosofia de arQon de "la personalizacion es buena" es la que hay que seguir para hacer un juego competitivo.
Despues de los "chascos" del Q4 y ETQW en el terreno competitivo, me extrañaria mucho que Id no aprendiera la leccion...
Aunque basandome en precedentes... tardaron hasta el ETQW en darse cuenta de que el netcode influia en la experiencia multijugador... algo que era bastante obvio, teniendo en cuenta el half-life con lag-compensation, o el netcode del cpma con lag-compensation solo para instant-weapons y el xerpclients, timenudge y demas...
No se Id, pero lo normal es que cuando se intenta hacer algo nuevo en un tema, uno empieza por mirarse lo que se ha hecho hasta ahora, luego se piensa como mejorarlo y el ultimo paso es intentar hacerlo...
Reinvertando la rueda y encima haciendolo mal, lo unico que consiguen es que la gente deje el q4 para volver al q3... en fin, a ver si aprenden, que tontos no tienen pinta de ser... y mientras que valve ha pillado a casi todos los desarrolladores de mods que han hecho algo de provecho, Id sigue ignorando la existencia del cpma...
Y vale que Id ha hecho muchas cosas muy buenas, y nadie puede negar que han influido muchisimo, pero el mejor contra-ejemplo es Valve, que empezaron mas tarde, usando un motor de Id, y en su dia revolucionaron con el HL1, luego con Steam, luego con Source implementando Havok (que en un juego no todos son los graficos), luego con Portal...
Mientras que en Id parece que van de sobrados con el Carmack, los de Valve parece que aprenden y les va infinitamente mejor en cuanto a margen de beneficios se refiere. Ademas, ya ni licenciando motores se ganan la vida los de Id, porque aunque el UT3 defraudara, el UnrealEngine se esta usando en mil juegos, que es donde esta la pasta.
Asi que espero que el QuakeLive les salga bien, porque sino... ni regalando los juegos!
LLegan novedades a través de una entrevista que ShackNews ha realizado a John Carmack y Marty Stratton.
Entre la información ya conocida, se da la idea de cuentas de pago premium con más ventajas que las gratuitas. También aclaran que integrarán ciertos mods, pero no habrá soporte libre para mods.
Nuevas imágenes (click para verlas en grande):
Algunas no son nuevas pero ahora las tenemos a mejor resolución.
Tampoco las nuevas son muy impactantes ya que no sacan ni imágenes del nuevo mapa qztourney7 (que no tiene nada que ver con pro-q3tourney7 ni en la forma), ni tampoco imágenes de los demás brightskins como el nuevo Crash/bright en rojo.
También tenemos la imagen del QuakeLIVE Chat, el cual no está del todo implementado como en la foto aún, pero si se puede dialogar.
Madre mia... estoy totalmente desesperado por conseguir una maldita beta. Y estas noticias no ayudan .
Por cierto , eso de que ya se inventen formas para cobrar a la peña , no me mola nada ..
Necesito ayuda por los que tengais la beta privada, cuando toy instalandolo el plugin ese del mozzila se keda blokeao mean dicho que tarda pero esk no va :S sabeis como arreglarlo?
#126 con tan poca información es difícil saber el por qué del error.
Reinicia y prueba de nuevo, reinstala el FireFox, prueba el FF3, quita plugins que ya tengas puestos... ¿Le has puesto la excepción a http://quakelive.idsoftware.com/ ?
Eh reinstalao el mozilla , eh intentao mil veces instalarlo y demas el FF3 nose que es y si le eh dejao configurao las opciones pak se baje el quake live dejame tu msn si eso y te enseño alguna foto xd
Derrepente se me esta descargando el juego :S en fin xd ia comentare mas aver
Hay más gente con ese problema desde la última actualización. Hay que quitar el plugin en el Firefox y borrar los archivos del QL en documents and settins\usuario\datos de programa\id software\quake live (creo que era así).
Se me consiguio arreglar poniendo la nueva version del mozilla firefox y ya consegui jugar xd ta wappoooo
Acordaros de que si os veis demasiados cansados o agobiados como para poder seguir ayudando a ID con la beta del quake , siempre hay gente que os puede echar un cable
#132 qué va, si se actualiza el juego y te sale lo del warmup, no le des y yastá xD
edit: pues sí, parece ser que ahora nos obligan a jugarlo xD
El warmup solo es cuando resetean las stats (y si no lo acabas te sigue saliendo hasta que lo acabes xD).
jajaj joe loe tenio que jugar unas 4 veces T.T ajaj wenoo aver si veo a algun español por los serverss dejad vuestros names pa agregaros a amigoss si eso
PD. nuevo mapa?xd
En la reciente E3, fue publicado el primer tráiler del esperado Quake Live.
[media]http://www.gametrailers.com/player/37085.html[/media]
Descarga en HD (click derecho, guardar como)
Además hace una semana comentábamos en el foro nueva información a través de una entrevista a que ShackNews ha realizado a John Carmack y Marty Stratton.
Entre la información ya conocida, se da la idea de cuentas de pago premium con más ventajas que las gratuitas. También aclaran que integrarán ciertos mods, pero no habrá soporte libre para mods.
Nuevas imágenes (click para verlas en grande):
Algunas no son nuevas pero ahora las tenemos a mejor resolución.
Tampoco las nuevas son muy impactantes ya que no sacan ni imágenes del nuevo mapa qztourney7 (que no tiene nada que ver con pro-q3tourney7 ni en la forma), ni tampoco imágenes de los demás brightskins como el nuevo Crash/bright en rojo.
También tenemos la imagen del QuakeLIVE Chat, el cual no está del todo implementado como en la foto aún, pero si se puede dialogar.
increible, sin ganas q hay xDDDD
la fecha de salida no la se pero sí está confirmado que será el juego estrella de la próxima Quakecon xD.
No hay fecha de salida, pero sí se prevee que den invitación a la gran mayoría de los que pusieron/ponen/pondrán su mail en QuakeLive.com (no uséis hotmail, no llegan).
Aprovecho para comentar que las invitaciones de la beta privada han sido cerradas, ya no se puede invitar teniendo cuenta. Así que con los que hablé por Msj sobre darles un invite, lo siento pero tendréis que esperar.
Han enviado ya unas mil invitaciones a la gente que se apuntó en quakelive.com y van a seguir añadiendo poco a poco hasta que haya beta abierta.
thousands of players
over 30 arenas
non-stop action
one website
"totally free"
quake live
Entonces, ¿no hay cuentas premium? ¿si? ¿no? ¿free? ¿totally free?
A ver, lo de las cuentas premium lo único que se ha dicho es que en un futuro podrían hacer algo para ofrecer servicios adicionales, pero que no tienen nada planeado.
Lo único que costará dinero serán los servidores privados, que solo se podrán alquilar a los partners de id (Multiplay.co.uk y GameServers.nl en Europa, por ahora).
Llevo siguiendo esto un tiempo gracias a dangerous y cada día me asombra el QuakeLive. Tengo una duda, ¿debido a que todo va por cliente web junto a la publicidad ingame (cosa que está bien por que es gratuito) cual es la idea principal de este proyecto? Es decir, los desarrolladores ganarán dinero por la publicidad, y la gente lo jugará por que es gratuito pero realmente, se jugará a este juego en torneos? Me explico, hay mods que salen y van con la idea de competir, Q3 tenía el CMPA este (no sé exáctamente como se llama? y varios otros, que ofrecian unas cosas u otras y según lo que he leido durante un tiempo es que el QuakeLive va a ser una mezcla entre varios no?
#145 con la publicidad deberían de tener para mantener el servicio web y las diversas actualizaciones. Además se harán torneos patrocinados, ya sean por ID o por terceras.
Finalmente será como todo, si la gente lo juega y se hacen torneos, irá bien. Tener a ID por detrás y viendo cómo están manteniendo atención en la comunidad gamer (en los foros privados de la beta proponen ideas y atienden muchas de las peticiones), garantiza en parte el intento de triunfar en el gaming. Todo dependerá de si lo hacen bien o no.