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Nuevos Modos de Juego
[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Domination[/img]
Por primera vez en las series QUAKE, Domination es un modo de juego por equipos centrado en una serie de zonas de control que tu equipo tendrá que atacar y aguantar para marcar puntos. Similar a Clan Arena, los jugadores salen con todas las armas y munición, en un mapa donde no habrá ningún item disponible. Se ha habilitado la regeneración de vida y armor automática para que los jugadores puedan recobrar el stack después de pelear.
[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Attack And Defend[/img]
Esta variante del CTF incluye a dos equipos alternandose en los roles de Ataque y Defensa, con una única vida y todas las armas. Los equipos pueden marcar puntos cogiendo la bandera enemiga de la base, capturandola o matando al equipo contrario entero. Pero cuidado, si matas al equipo enemigo entero antes de que alguno toque la bandera, perderás un punto extra.
[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Red Rover[/img]
Un mix entre CA y FFA, los jugadores compiten entre todos divididos en 2 equipos al principio de la ronda. Cuando mates a un enemigo, se pasará a tu equipo en su siguiente respawn, la ronda acabará cuando todos los jugadores terminen en el mismo equipo. El jugador con mayor puntuación desdepués de 10 rondas será el ganador!
[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=1-Flag CTF[/img]
Una bandera neutral spawnea en medio del mapa y los equipos pelearán por llevarla hasta su base. Para complicar un poquito más las cosas, los jugadores tienen la posibilidad de lanzar la bandera hacia delante y a sus propios compañeros para ayudar a avanzar más rápido hacia la base. También hemos colocado un microchip dentro de la bandera que la permitirá subir por los jumpers y atravesar los teleports, cosa que seguro que hará de este modo de juego un nuevo atractivo de acción continua.
[img]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=Harvester[/img]
Dos equipos se enfrentarán y por cada enemigo que mates, una calavera spawneará en el centro del mapa. Los jugadores deberán recogerlas y llevarlas a la base enemiga, sin perder su vida por el camino. También puedes recoger las calaveras que aparecen por las muertes de tu equipo, para denegarselas al contrario. Asegurate de apuntar bien a los enemigos que vayan rodeados de calaveras, y evita que marquen puntos!
start a match 2.0
Start a Match ha sido reprogramado para soportar alrrededor de 200 opciones cuando creamos un nuevo servidor:
Armamento Personalizable: Desactivar pickups (no spawnean armas), ajustar el daño, tiempo de recarga, RailJumps, and más para cada arma!
Físicas Personalizables: Air Control, Air Accel, Ramp Jumping, Ground Accel, Ground Friction, y más (estos terminos no los traduzco dado que es así como se conocen en todos los idiomas).
Personalizar la Jugabilidad: Quad Hog (no se exactamente de que trata), Drop Damaged Health (Dropeas el damage que te hacen en forma de bolas de vida), Daño Vampírico (Robo de Vida, absorbes vida del enemigo en funcion del damage que haces), Regenative Health (Regeneración de Vida), Munición Infinita, Velocidad de Seleccción de Armas, Weapon Stay (?), Permitir Suicidarse, Protección en el respawn, y más.
La nueva interfaz permite también exportar e importar tus configuraciones favoritas para compartirlas en webs, foros y con tus amigos.
MAPAS PREMIUM NUEVOS
Igual que en anteriores updates, los nuevos mapas estarán disponibles gratis una semana, para que todos los usuarios los puedan probar. Después de eso, volverán a su estatus de Premium.
[b]Camper Crossings[/b] (CTF/A&D/1-Flag/Harvester/Domination):
Inspirado en Q3DM6, Camper Crossings es un mapa de CTF creado por Dan "Scancode" Gold. Muy mítico en Q3CTF, muy jugado en ClanBase, conocido anteriormente como Q3WCP14.
[b]Cliffside[/b] (FFA/Domination):
Se vió por primera vez en Quake Arena Arcade, Cliffside está situado en la cima de una montaña subre las nubes. Tiene forma de castillo y puedes acabar en el vacio, como en Q3DM17 (longestyard).
[b]Jumpwerkz[/b] (CTF/A&D/1-Flag/Harvester/Domination):
También procedente de Quake Arena Arcade, Jumpwerkz es un mapa de CTF bastante rápido con las banderas situadas en espacios abiertos. Lo más interesante del mapa son los tuneles del medio, que tienen unos pads de aceleración, para ir a toda leche de camino a la base.
[b]Space Camp[/b] (FFA/CA):
Se incluyó en el April's Fools Day de 2011, es el mítico Q3DM17, ampliado al doble como si fuera un espejo, con una nueva colocación de armas.
Más Actualizaciones...
Un pequeño resumen con las más interesantes:
Los jugadores con cuenta PRO ahora podrán invitar a 5 jugadores de cuenta Standard a una partida Premium.
Las invitaciones ahora llegarán también por el Chat del juego.
Crear un clan lo activará automaticamente a partir de ahora.
Se han añadido Flag Styles, diferentes modelos para las banderas en CTF.
A parte de un nuevo Scoreboard para Clan Arena, también hemos actualizado los de CTF para que muestren los Frags y Deaths. Domination, Attack & Defend, One Flag CTF y Harvester, también tendrán un diseño Premium para el Scoreboard!
Sin duda es una update bastante importante, aunque trae bastantes chorraditas, hay otras cosas bastante interesantes, como los nuevos modos de juego (Domination, Red Rover y A&D sobre todo) y la apertura cada vez más hacia los no-premium pudiendo invitar ahora a 5 jugadores en vez de 3.
Están tomando como costumbre sacar las updates un poco antes de verano, para atraer a nuevos jugadores y conseguir más suscripciones a Premium o Pro.