[Quake] ¿Rapha deja SK?

Sufr1r

Antes que nada: No, no es una inocentada ni nada, la fuente de donde lo saqué lo posteó hace varios días y la web era extranjera, así que dudo que celebren el día de los santos inocentes...

La verdad, el estado del equipo SK Gaming está decayendo últimamente, ya que ya les han dejado dos piezas fundamentales: Andreas "bds" Thorstensson, un manager y June "Lyn" Park una estrella coreana del Warcraft III, cuyas salidas se rumorea que han sido por problemas financieros y también se rumorea que posiblemente el siguiente en abandonar el equipo sea ni más ni menos que Shane "rapha" Hendrixson, jugador top de QL y único jugador de Quake en SK.

Esta noticia sin confirmar se empezó a extender especialmente por la web sueca www.rakaka.se , donde el autor pone posibles razones por las que Rapha deje el equipo y fiche por fnatic o Evil Geniuses.

¿Que pensáis? ¿Rumor o salida eminente del mejor jugador de Quake de SK?

Aún SK no ha dicho nada del tema.

Fuente de donde lo saqué: http://www.tek-9.org/news/rapha_linked_with_sk_exit-2259.html (Inglés)
Fuente original: http://rakaka.se/?news_id=12502 (Sueco)

No he puesto las razones que puso el sueco principalmente porque no sé sueco, a ver si alguien que sepa lo traduce. xD

Sufr1r

Joder, maldito sea con el filtro que pusieron los admins de MV para hoy... ha modificado varias palabras del post pero vosotros lo entendéis. xD

zashael

Yo le doy un 99%, rakaka con estas cosas no suele pinchar.
Vosotros los users podeis poner rumores, yo no ;D

ixi_

yo ya lo habia leido tmbn por ahi hace tiempo, m lo creo. Este no se queda ahi y como bien has dixo ya lo han abandonado un par d ellos y creo q este es el siguiente, yo habia escuxado q se va a fnatic del otro no he oido nada.

Sufr1r

A mí es que se me hace raro que vaya por fnatic...

- El equipo de Quake en fnatic está integrado por europeos.
- fnatic suele tirar hacia TDM y CTF aparte de Duel.

Pero bueno... capaz que quieran un duelista americano. =/

En todo caso yo apostaría porque fuese a coL, ya que estos están fichando poco a poco a 'Quakers'.

zashael

fnatic ya tuvo su squad de vs antes, asi que no veria impedimento, pero por logica yo lo veo en algun clan americano.

pingal1ty

no se en que web lo vi pero hicieron un montaje al respeto y salia el team fnatic en una foto y justo al lado de ellos rapha sonriendo con la cara listillo y una enorme X roja tachandolo como si no encajase en la escena xD yo creo que lo mas probable es que fiche por EG

Usuarios habituales

• pingal1ty
  • zashael
  • Sufr1r
  • ixi_

Tags